logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

En España debido a la competencia del sector de los pequeños préstamos rápidos algunas empresas están comenzando a comercializar minicréditos sin intereses ni comisiones. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Creo que son opciones baratas, me refiero a las ofertas sin intereses, de obtener dinero para cualquier imprevisto, teniendo en cuenta de que lo devolvamos sin retraso en el plazo acordado mediante estos portales de mini créditos rápidos comentados. Sin embargo, las entidades no suelen comunicar las razones de sus rechazos, así que en la mayoría de los casos no sabremos por qué nuestra petición no ha prosperado. Hola Carmen, este es el teléfono de atención al cliente de Créditomás: 902406040 Saludos.

Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. En algunos casos, los mini préstamos son nuestro último recurso para conseguir dinero urgente en momentos en los que necesitamos liquidez de manera inmediata para solucionar un imprevisto. Como reclamo para nuevos clientes, te da la bienvenida: hasta 300 euros sin intereses ni comisiones si lo devuelves antes de 30 días.

Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Pasado el plazo, antes si el cliente decide devolver el préstamo anticipadamente, se devuelve el dinero prestado más los intereses.

Semanalmente actualizamos el motor de búsquedas de nuestro comparador para incluir las últimas ofertas en préstamos de 2000 euros urgentes sin nómina ni aval, tanto de empresas de crédito como de bancos y entidades financieras tradicionales. Los créditos con ASNEF, nos permitirán conseguir dinero al instante, a pesar de estar inscritos en la lista de morosos. Sin embargo, mientras que para obtener un mini-crédito sólo tienes que entrar en internet hacer una llamada, para obtener una tarjeta, en caso de que no tengas, necesitas más tiempo (ir al banco y esperar unos días) y más requisitos. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida.

La aparición de tantos prestamistas durante los últimos años con el boom de la financiación a corto plazo ha hecho que se incremente notablemente la competencia y que salgan al mercado nuevas ofertas y promociones para captar clientes. Sin cambiar de banco, esta tarjeta ofrece desde el primer momento un crédito de 5.000 euros y se puede transferir parte de ese dinero de la tarjeta a la cuenta corriente inmediatamente, incluso desde el móvil. Puedes devolverlo prestamos urgentes privados hasta en 72 meses dependiendo de la finalidad del préstamo Los requerimientos son los mismos que para el crédito directo Solicitar crédito proyecto Más informacin Bigbank - Préstamos rápidos de hasta.000 € con un plazo máximo de 6 años Un banco especializado. Además, Wonga fideliza a sus clientes ofreciéndoles condiciones especiales en sus préstamos, gracias a las cuales pueden ahorrar hasta un 30% en intereses.

Tags: intereses comisiones, Alcalб Henares, algunas empresas, conseguir dinero, dinero Alcalб