logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Los créditos rápidos también llamados minicréditos, consisten en cantidades de dinero que se obtienen de forma rápida, en minutos, de forma online y sin complicaciones. No tengo nómina porque trabajo sin asegurar, pero necesito un préstamo hipotecario, porque necesito urgentemente comprarme una casa, quisiera saber si seria posible que me concedieran un prestamo hipotecario para poder hacerlo y cuáles serían los requisitos necesarios. Ofrecen cantidades entre 50 y 500 euros, lo que puede sacarnos de más de un apuro, no te exigen ni aval ni nómina y al ser totalmente online, el proceso de tramitación es muy ràpido, en 15 minutos podrás saber si te lo conceden deniegan. Habitualmente, rellenar un formulario online es todo el proceso que se ha de cumplimentar para obtener una respuesta por parte de la entidad que concede el préstamo. BBVA ofrece alternativas para acceder a un préstamo al instante, sin la necesidad de tener una nómina.

Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Solicita préstamos personales rápidos sólo cuando sepas a ciencia cierta que puedes devolver el préstamo en el plazo firmado.

Si estás listado en ASNEF RAI y tienes ciertas dificultades para solicitar un préstamo puedes optar por estas ofertas ya que hay entidades financieras que a pesar de esto, conceden préstamos a personas que tienen deudas pendientes. Es muy importante conocer las ventajas de utilizar Wonga a la hora de escoger una buena compañía para pedir préstamos rápidos sin nómina ya que ofrecemos una gran variedad de ventajas a nuestros clientes. Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar.

Tags: Alcalб Henares, créditos rápidos, dinero Alcalб, dinero Alcalб Henares, Necesito dinero, Necesito dinero Alcalб