logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

En el listado anterior enumeramos todos los créditos con ASNEF online que se pueden solicitar desde casa y con pocos trámites y papeleos. Si estás en las listas de ASNEF y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situación. Es importante que, principalmente para acortar los plazos de tiempo desde que solicitas el préstamo con ASNEF hasta que te lo conceden, tengas ya preparados todos los documentos y la información que te van a solicitar. La aprobación de nuestros minicreditos rapidos irá en función de si somos solventes no, en base al estudio que hacen de cada caso de manera individual. Si el pago no se lleva a cabo, empezarán a aplicarse comisiones de gestión de recobro e intereses de demora y, finalmente, podrás acabar inscrito en un archivo de impagos como ASNEF. Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN.

Pero, obviamente, no se trata de un regalo de la empresa prestamista, sino que la cantidad que debíamos pagar para saldar la deuda se suma al monto del crédito con ASNEF que acabamos de pedir. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Nuestro servicio te permite conseguir mini créditos 100% online, sin papeleo extra, con muy poca documentación, solo dni y recibo bancario, esto hace muy rápido y fácil conseguir tu dinero.

Sin embargo, si la persona siente que 30 días es poco tiempo y no va a poder devolver el dinero, se puede pedir una prórroga de 7 a 30 días más en los cuáles solamente se tendrán los intereses que se hayan generado. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Por el contrario, si en vez de minicréditos con ASNEF solicitamos préstamos con garantía hipotecaria, que nos concederán un importe mayor, el proceso será considerablemente más lento. Un sherpa REAL en términos financieros se puede denominar como una garantía con capacidad de ser hipotecada por caminos alternativos a la forma tradicional. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro.

Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Metodología: los datos que aparecen recogidos en esta página sobre los préstamos con ASNEF procede de la investigación que ha realizado el equipo del comparador online a través de Internet, por vía telefónica, y de la propia experiencia en el sector de la financiación que tienen los expertos de este portal. Antes de nada, debemos saber que la amortización anticipada es un derecho que tiene el cliente en cualquier tipo de préstamo por ley, también, incluso, en los préstamos con ASNEF. Sin comisiones de cancelacin anticipada, sin comisiones de apertura ni gastos de gestin -permiten obtener el dinero en efectivo de forma inmediata en la red de cajeros hal-cash.

Buscar opiniones de otros consumidores sobre la compañía en cuestión: al igual que lo hacemos, por ejemplo, antes de ir a un hotel, también es interesante comprobar qué opiniones tienen otros usuarios sobre una empresa de préstamos con ASNEF. No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Además de lo anterior no prestan dinero si las deudas anotadas son con entidades de crédito.

Tags: préstamos ASNEF, Alcalб Henares, dinero Alcalб, dinero Alcalб Henares, Necesito dinero, Necesito dinero Alcalб