logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

A día de hoy, los préstamos inmediatos a través de la Internet sin nómina ni aval se han convertido en una forma de financiación muy útil. Por otra parte, a través de microcréditos online podrás obtener el dinero en 10 minutos, ya que las solicitudes se procesan de forma automática por los sistemas informáticos de las entidades que los ofertan y tardarás menos de 5 minutos en rellenar la solicitud. Puede ocurrir que una misma entidad ofrezca el mismo tipo de crédito con aval sin él. El que tenga garantías implicará un tipo de interés más ventajoso ya que los riesgos son menores. Normalmente un mismo proveedor de créditos rápidos online no nos concederá más de un préstamo a la vez, aunque siempre puede haber excepciones. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Una de las preferencias que da es que el siguiente crédito que se pide se otorga de una manera mucho más rápida y sin tener que mandar documentos extra, ya que todos los datos que dimos la primera vez quedan registrados como clientes. Sin embargo, aun con todos estos trámites, el proceso de aprobación y concesión no debe alargarse más de unas semanas. Para conseguir tu crédito sin aval debes cumplimentar una solicitud de crédito online en Obtendrás una respuesta inmediata y además, un asesor personal te efectuará un estudio gratuito, con el fin de garantizarte el crédito sin aval, crédito sin papeles que mejor se adapte a tus necesidades. Los préstamos personales online son un producto de financiación estrella en España en la actualidad.

No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. Contante ofrece un tipo de crédito rápido online que denominamos Anticipo, ya que por sus características bien puede considerarse como un anticipo de nómina. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Cada vez son menos los pasos que se deben realizar y el tiempo en recibir el dinero, es un tiempo de casi de inmediato en el acto.

El trámite para conseguir su crédito sin papeles es así de simple, 100% on-line para que no tenga que sufrir ninguna espera innecesaria. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 3000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses (carencia de pago), tramite su credito rapido de 3.000€ con Crédito Montes. A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online.

En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes. Nosotros te contestamos de forma inmediata aceptando rechazando tu solicitud, sin necesidad de que nos envíes fotocopias ni documentación. Los importante de los préstamos inmediatos de Crédito Web no es vengas es que vuelvas y nos recomiendes, por ello, siempre nos esforzamos en ser rápidos y transparentes, indicando los costes desde nuestra página principal, la transparencia es nuestra razón ser, además de rápidos, seguros y online.

Tags: crédito aval, Alcalб Henares, conseguir crédito, crédito papeles, créditos rápidos, dinero Alcalб