logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Necesito dinero hoy en Alcalб de Henares

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. Por este motivo, las cuantías de los préstamos personales no suelen ser demasiado elevadas.

Tanto si necesitas comprar una moto un coche, realizar un viaje, preparar una boda u otro evento, realizar reformas en casa, comprar electrodomésticos muebles cualquier otro gastos que necesites, con los préstamos rápidos de Bigbank podrás obtener el dinero en poco tiempo y de forma fácil, segura y totalmente confidencial. Además de cumplir con los requisitos arriba nombrados, también debes tener en cuenta que debes regresar el crédito a la entidad en la fecha que ellos te señalen con la cantidad de dinero que ellos te hayan indicado y los intereses correspondientes. Si el Cliente se niega a proporcionar sus datos personales para que Leadsor Limited los procese, Leadsor Limited se reserva el derecho de no ofrecer sus servicios a este Cliente. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Pedir créditos personales online ofrece un amplio abanico de posibilidades: desde utilizarlo para reformar la vivienda, hacer un viaje con tu familia comprarte un coche, hasta para cubrir cualquier imprevisto afrontar fechas especiales con cierto desahogo. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas. Las empresas que conceden créditos sin papeleos aprueban las solicitudes al instante.

Pese a lo que muchos puedan decir la realidad es que la única forma de salir de los ficheros del ASNEF RAI es pagando la deuda, no existe ninguna otra manera y el que nos esté diciendo lo contrario nos está intentando timar. En el primer lugar, podrás ver la cantidad del préstamo total, debajo de él la fecha de vencimiento que has elegido para tu crédito y por último, la cantidad de dinero mensual que tendrás que pagar ya con intereses. Con diez años de historia y teniendo oficinas en varios países europeos, lanzan reciéntemente Creditstar en España (con un sede en Barcelona). Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día.

Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. Aunque en este artículo hablamos de la posibilidad de pedir préstamos sin importar ASNEF, en realidad esta ventaja es también extensible a otras listas de morosos, menos conocidas pero con el mismo funcionamiento. También es muy difícil que nos concedan un pago aplazado en otros comercios como, por ejemplo, en un concesionario de automóviles si necesitamos financiar un coche , e, incluso, podrían no aceptarnos como clientes en una operadora de Internet y telefonía.Nuestra única opción en esta situación será acudir a un prestamista privado, ya que suelen ser mucho menos exigentes en sus requisitos y también conceden préstamos personales urgentes con ASNEF.

Tags: Alcalб Henares, cantidad dinero, cualquier imprevisto, cubrir cualquier, cubrir cualquier imprevisto, dinero Alcalб