logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alicanta

Necesito dinero hoy en Alicanta

Necesito dinero hoy en Alicanta

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Validación automática con Instantor: Permite comparar los movimientos de cuenta registrados los últimos tres meses que certifican automáticamente el ingreso que habías indicado previamente en el formulario y la propiedad de la cuenta bancaria. Son las primeras preguntas que suelen hacerse los usuarios que descubren que existen estas ofertas de pequeños créditos como los minicreditos online con asnef , para personas que se encuentran en cualquiera de las listas de morosos. Además, gracias a la digitalización del proceso podemos conseguir créditos rápidos sin documentación, lo que acelera aún más la recepción del dinero. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF.

El objetivo es que el solicitante pueda demostrar que cuenta con ingresos regulares y previsibles que le permitirán devolver el préstamo sin problemas. Existen características muy importantes dentro de nuestro perfil como cliente que nos llevarán a decidir entre las entidades existentes, dado que no es lo mismo solicitar un préstamo sin estar en ASNEF, que un préstamo con ASNEF y nómina, por eso es recomendable buscar la mejor opción para usted. Contratando uno de estos préstamos al instante, lo único que tenemos que hacer es devolver el dinero pedido, sin añadidos de ningún tipo. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo. Trabajo desde hace 3 años en Mapfre y tengo unos ingresos medios mensuales de 1500€.

Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Inmediatamente después de que el Cliente envíe su solicitud para obtener un microcrédito, Leadsor Limited procesará y enviará estos datos personales a uno más de los Socios que colaboran con Leadsor Limited. No debemos ponernos nerviosos ni pensar que somos unos morosos empedernidos porque hemos estado en un fichero.

Los mini préstamos son un tipo de préstamos personales pensados urgentes para resolver imprevistos y conviene utilizarlos de manera responsable, tanto por parte del prestatario como del prestamista. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Si se pretende solicitar una prórroga, lo único que tenemos que hacer, es notificarlo a la entidad privada que nos ha prestado el dinero y contarles que queremos ampliar el plazo de devolución del micro crédito online.

En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. No figurar en una lista de morosos como ASNEF RAI: si nuestro nombre figura en un fichero de morosos, tendremos más dificultades para conseguir financiación. En definitiva, una solución a tus problemas financieros gracias a la obtención de microcréditos online de manera fácil y rápida a través. Aquí permiten clientes con ASNEF, pero con una deuda que no supere los 1000 euros, por lo que es otra alternativa a tener en cuenta. Sin embargo, el procedimiento normal es que estas empresas esperen a un total de tres facturas impagadas para incluirnos en el ASNEF RAI. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Tags: microcréditos online, plazo devolución, tenemos hacer, único tenemos, único tenemos hacer