logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Alicanta

Necesito dinero hoy en Alicanta

Necesito dinero hoy en Alicanta

La historia de los microcréditos en España se remonta a fechas recientes y tuvo origen como un proyecto social para dar acceso al crédito a emprendedores con recursos bajos medios. Los mini préstamos online son préstamos de efectivo que suelen ser aprobados en muy poco tiempo y devueltos a corto plazo, generalmente en un máximo de 30 días. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. De justicia y seguridad ciudadana, Aracat Crédito Real ®, marca un hito y crea un nuevo sistema en el sector financiero en la concesion de creditos rapidos a nivel nacional, su aceptación general es reconocida por todos. Además se puede obtener el dinero incluso sin nómina, justificando una fuente alternativa de ingresos.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Gracias a los cambios que hemos experimentado en los últimos años en el mercado de finanzas personales podemos acceder a préstamos rápidos sin aval de una manera mucho más sencilla que hace algunos años. De todas formas, en ocasiones puntuales, PepeDinero también ofrece mini prestamos sin intereses, como es el caso de este mes de noviembre, que ofrece 7 días gratis para nuevos clientes.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Tenemos casi todas las opciones disponibles on line para solicitar minicréditos urgentes por internet, sin aval, sin nómina, sin papeleo, solo con dni, lo que necesitas y cuando lo necesites, incluso estando en ASNEF RAI. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente.

Ésta es desde luego una de las ofertas estrella en microcréditos rápidos Un interés del 0,0% , lo que es lo mismo, que el préstamo te salga gratis, siempre y cuando seas un cliente nuevo, es decir, que sea tu primer mini préstamo con esa financiera en cuestión. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Con Kredito24 podrás solicitar mini creditos rapidos de 750 € al instante, sin papeles ni propiedades, y devolverlo en un plazo de un mes. A continuación te mostramos cómo solicitar mini préstamos online en Twinero y las condiciones que puedes conseguir. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar.

En cuanto a la meta del anticipo, prestamos rapidos online sin papeleos la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes prestamos rapidos online sin papeleos. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido. Soy taxista, se ha llevado mi coche la grua, no hubiera podido trabajar durante la semana del salón del Auto sin vuestra ayuda. La alternativa más sencilla y rápida para todas las personas interesadas en créditos y amplios servicios financiar inmediatamente y sin preguntas lo que deseen.

Tags: creditos rapidos, créditos rápidos, créditos rápidos online, dinero Alicanta, mini préstamos