logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Almeria

Necesito dinero hoy en Almeria

Necesito dinero hoy en Almeria

A veces parece que cuando uno tiene poco dinero en efectivo y sólo faltan unos días para que cobremos nuestro sueldo, los gastos inesperados aparecen de la nada y en ese momento simplemente no se sabe de donde se puede conseguir algo de dinero extra para hacer frente a esos imprevisto a tiempo y así evitarnos los gastos de demora y otras consecuencias que pudiera traernos el no cubrir a tiempo esos imprevistos. Hola tengo dinero para prestar pero vivo de los intereses presto al 8% mesual si trabajas y no estas reportado escribeme al correo (carla-celis@), solo personas serias y comprometidas a pagar, con letras y pagares consignacion bancaria y el dinero al devolver es al año de prestado. Todo me viene originado por un fallo en el banco a la hora de la compra del piso y ahora me piden avalistas solventes. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo. Puedes buscar también en Google páginas de microcréditos, minicréditos créditos rápidos. Los trámites de solicitud del préstamo y su revisión se realizan rápido y una vez aprobado el crédito, podemos llegar a tener el dinero en nuestra cuenta el primer día hábil después de la aprobación. Generalmente en puedes tener tu préstamo rápido en 24 horas, aunque a veces puede demorarse un par de días.

Ahora mismo no tengo nomina,solo una pension de 150 e y otro ingreso de 500 e.estoy desesperada por favor tengo propriedades.gracias.espero respuesta. En ambos casos se deben brindar un par de datos personales básicos -nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto- y explicitar qué cantidad se requiere y en qué plazos. Vas a cobrar una herencia pero no dispones del dinero suficiente para resolverla y aceptarla. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites.

Nos digan lo que nos digan, no pueden sacarnos del fichero de morosidad, la única forma que existe pagando la deuda que tengamos, ninguna entidad crediticia podrá sacarnos a cambio de un pagar costes de gestión costes de abogados. Si usted se encuentra en una situación dificil, actualmente en paro, sin empleo e incluido en listados de morosiadad nacional, con Aracat Crédito Real ® dispone de crédito hasta 6.000 euros, concedemos credito rapido para todas las personas, ingresamos su dinero en 24 horas, para toda España. Con préstamos de hasta $1,000,000 en pocos días, Lendio es una gran herramienta para lograr financiamiento para su negocio en todo Estados Unidos. Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. La dirección de nuestra vivienda habitual, el número de teléfono y un correo electrónico.

La necesidad y desesperación es un factor determinante para que éstos acaben creyéndose este tipo de mensajes fraudulentos. Se han creado muchas empresas de préstamos durante los últimos años, las cuales nos permiten obtener dinero de manera rápida. No se debe de enviar dinero por adelantado nunca, ninguna compañía de préstamos online, nos pedirá que paguemos los gastos de gestión antes de tiempo, en el supuesto de que los cobren, ya que los créditos rápidos online, no suelen llevar comisiones adicionales. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Hola, requiero el apoyo por valor de 35.000.000 uregente para cancelar en 24 meses antes, soporta negocio personal. Pero primero por rapidez y por flexibilidad trataría de sacar la primera opción.

Por la gracia de una tarjeta de credito,que tengo en via judicial,me veo incluido en lista de morosos, desearia salir, y para ello tengo que solicitar un pequeño credito que los bancos no me dan por esta incidencia. Actualmente, las entidades que ofrecen un primer crédito gratis son Dineo, 1Credito, Vivus, Creditomas y Necesito Dinero. A la hora de solicitar un crédito rápido un préstamo urgente nunca debemos pagar nada por adelantado y tampoco debemos hacer llamadas a números de tarificación especial, la empresa de financiación es la que tiene que contactar con nosotros darnos un opción gratuita de contactar con ellos.

Tags: créditos rápidos, dinero Almeria, Necesito dinero, Necesito dinero Almeria