logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Cartagena

Necesito dinero hoy en Cartagena

Necesito dinero hoy en Cartagena

Wonga está para ayudarte a solventar necesidades económicas puntuales y urgentes. Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato. Podrás solicitar el préstamo aunque estés en ASNEF porque lo único que pedirán es que tu coche este en regla. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. Son ideales para adelantar un dinero que sabemos que vamos a recibir antes de 30 días para pagar algún imprevisto muy urgente. Me gustaría saber que tengo que aportar para la solicitud de un mini crédito urgente para estar al día en mis deudas. Los mini créditos con ASNEF son la solución a tus problemas de liquidez inmediata.

Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos. Para todos aquellos que no sepan qué es el ASNEF es una entidad que recopila información financiera sobre miles de personas en España, no dependiente del Banco de España Cuando una persona no paga sus deudas se puede considerar morosa. En España, la actividad de las compañías que conceden mini préstamos online no recibe la supervisión ni del Banco de España ni de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, a diferencia de lo que ocurre con la de los bancos y la de los establecimientos financieros de crédito (EFC). Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución.

Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos. Con un proceso rápido y sencillo, Ok Money transfiere el dinero a la cuenta inmediatamente tras proceder a la validación del solicitante. Le recordamos que la ventaja de trabajar con es que podemos enviar su petición de mini crédito a varias compañías de crédito a la vez, esto hace mucho mas fácil que usted pueda obtener el préstamo mas rápido y mas barato del mercado. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online.

Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Cabe destacar que la mayoría de estas entidades no conceden préstamos con ASNEF en todas las situaciones.

Sin embargo, si vas a gastar un poco de tiempo, que puede ser bastante encontrar realmente la mejor opción para todos. Los tiempos han cambiado y ya no es necesario contestar infinidad de preguntas para poder acceder a mini créditos urgentes. Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted. Las empresas que conceden mini préstamos sin papeleos aprueban las solicitudes al momento.

Tags: mini préstamos, Banco España, conceden mini, conceden mini préstamos, dinero Cartagena