logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Cartagena

Necesito dinero hoy en Cartagena

Necesito dinero hoy en Cartagena

Las entidades prestamistas que puedes ver aquí ofrecen créditos rápidos y microcréditos que van desde los 50 euros y hasta los 800 euros, aunque también hay algunas que pueden ofrecer hasta 10000 euros en préstamos personales. El requisito para obtener minicréditos con ASNEF será en casi todos los casos tener alguna fuente de ingresos y que las deudas registradas en ASNEF no superen los 1.000 ó 2.000 euros. Es recomendable que a la hora de solicitar un préstamo sin aval lea detalladamente el contrato que le imponen. En Qué bueno puedes solicitar hasta 900 € si eres cliente (hasta 300 si no lo eres) para devolver hasta en 43 días, en 5 minutos te responden y en 15 minutos te ingresan el dinero. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo.

Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas. Este tipo de productos, se deben de devolver en un plazo de tiempo muy corto, que suele oscilar entre un mes dos, por lo que no se recomienda solicitar préstamos mini, si no sabemos si tendremos el dinero suficiente, como para afrontar la devolución, ya que el margen de tiempo es pequeño para evitar el impago. En contamos con sistemas de seguridad que garantizan la protección de datos de todos nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecer un servicio totalmente responsable y transparente para que puedas disfrutar de nuestros mini préstamos sin preocupaciones.Puedes buscar opiniones al respecto en comparadores portales financieros que lo acreditan.

Para ser aún más cercana a la gente y para ganarse la confianza del cliente, la empresa emite un primer préstamo de hasta 300 euros sin interés, lo cual es una gran ventaja frente a muchos competidores. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado.

Desde Aracat Credito Real ®, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Tengo trabajos esporádicos con contrato, en este momento estoy en trabajos de temporada y mi sueldo no es mayor a $300.000 y durante el año trabajo de part time durante todo el año.

Intenta en todo caso tener más opciones (pide dinero a familiares amigos, un adelanto en tu trabajo, etc.) antes de solicitar un minipréstamo rápido. Hay algunas tarjetas de crédito como la tarjeta Visa Bankintercard Oro la tarjeta de crédito Barclaycard sin cuotas anuales ni gastos que permiten disponer al instante de miles de euros de crédito en compras en comercios incluso en forma de dinero en efectivo. A todos nos a pasado en alguna ocasión, nuestro nombre termina en la lista del ASNEF cualquier otro fichero de impagos, esto antes hacía imposible que una persona que tuviera un apunte en alguno de estos ficheros pudiese acceder a un crédito pero ahora gracias a empresas como Gedescoche y otras que mencionamos en la parte baja de este articulo una persona que este en el ASNEF puede solicitar dinero en pocos minutos. También debes considerar los trámites que se necesitan para pedir un crédito rápido nuevo.

Tags: dinero Cartagena, hasta eres, hasta euros, Necesito dinero, Necesito dinero Cartagena, pedir crédito