logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Compara los mejores préstamos y créditos del mercado y descubre todo lo que deberías saber sobre ellos antes de firmar. Salud: una visita al dentista a cualquier especialista que no cubra la seguridad social es una necesidad primaria que no debemos posponer. Puedes solicitarlo las 24 horas del día desde tu casa, sin papeleos y sin explicaciones, y en 10 minutos puede estar en tu cuenta bancaria. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Entonces, una vez cubierto el paso uno que implica un cálculo aproximado de máximo un 30% de nuestro sueldo en un crédito, podemos pasar al paso dos.

Hasta hace muy poco tiempo, los prestamos particulares implicaban trámites interminables, intereses excesivos y lo peor de todo, largas demoras. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF. Es un tipo de préstamo muy ventajoso, incluso muchos tienen un tipo de interés del 0%. Normalmente el cliente puede solicitar este servicio entre una y 3 veces al año.

Los mini préstamos de PepeDinero son préstamos personales , es decir, un tipo de financiación cuya garantía recae sobre el solicitante que, en caso de impago, tendrá que responder con sus bienes presentes y futuros. Por lo tanto, a partir de tu segundo préstamo sí deberás pagar un interés comisión, el cual variará de acuerdo a la cifra que solicites y al tiempo que demores en saldar tu crédito. Si has probado a pedir un préstamo personal en alguna entidad bancaria tradicional figurando en listas de morosos como Rai Asnef te habrás encontrado con una respuesta negativa desde el primer momento, sin tan siquiera valorar tu solicitud. Préstamo10 es una de las compañías líderes del sector de micropréstamos online en España.

Estas últimas, basan su operativa fundamentalmente a través de internet y simplifica al máximo los requerimientos para conceder sus préstamos. No hay ninguna restricción referente a figurar no en listas de morosos a la hora de realizar la petición de un mini crédito personal online Recuerda que siempre y cuando seas mayor de edad, presentes tu DNI actualizado y dispongas de una cuenta bancaria en España, podrás pedir un mini crédito a través de la página web de MoneyMan. En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. En gran parte también al aumento de los usuarios activos en Internet y el crédito móvil.

Si al llegar el día del vencimiento de tu crédito no dispones del dinero para pagarlo, podrás solicitar una ampliación del plazo. Cofidis te ofrece muchas formas de personalizar tu préstamo y dependiendo de la cuantía que necesites, se fijan los plazos de devolución y las cuotas mensuales con los intereses correspondientes. No es necesario un aval pero debes disponer de algún tipo de ingreso mensual.Estar en Asnef no debe ser un impedimento Te pedirán pocos papeleos Solicitar crédito de Creditea Más informacin Cofidis - Crédito directo hasta.000 € sin preguntas El banco europeo líder en créditos rápidos y supervisado por el Banco de España. Minicréditos gratis: Son préstamos de bajo importe al 0 % TAE, por lo que solo tendremos que devolver el capital solicitado para reembolsarlos. Además, puede solicitarse sin nómina y sin aval, pero siempre se deben tener unos ingresos mínimos.

Tags: Además puede, aval pero, Ciudad Real, cuenta bancaria