logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Érase una vez una cooperativa de 36.500 miembros que era dueña de un banco. Si finalmente optas por el dinero privado urgente, asesórate bien antes de aceptar una oferta. Además antes de solicitar el préstamo sin aval averigüe en varias entidades para comparar y elegir el que brinde más ventajas y beneficios. Hola , me entere de esta forma de solicitar un prestamo les pido que me ayuden para saber como lo debo hacer para acceder a esto ya que estoy bastante interesada ya que deceo ordenas mi vida. Al ser un plazo de incumplimiento largo, el banco puede iniciar un proceso para exigir la deuda.

Poseyendo el registro de propiedad, ya está disponible para ser pedida una cantidad de dinero rápido que oscila entre los 6.000 y los 150.000 euros, bien el equivalente al 20% del valor del bien inmueble. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. BUenas necesito un favor urgente, me han estafado con esto de los préstamos por internet y ahora necesito el doble de lo que necesitaba, alguna persona honesta que pueda prestar dinero yo necesito $5.000.000 urgentes, puedo pagarlos en cuotas mensuales y el interes. Pues es posible que si tienes menos de 1000€ en asnef podamos tramitarlo con un préstamo personal.

En la segunda opción, se adelanta una amortización parcial que reduce el dinero pendiente de liquidación y, por lo tanto, también se reduce el costo global del préstamo. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Esto incluye cuanto podrás pagar mensualmente, si quieres pagarlo solamente en una cuota al vencimiento y, ante todo, como vas a conseguir el dinero para devolverlo. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles.

Hola buenas necesito un prestamo de 1000 euros a devoler en 2 semanas, seria para pagar una deuda y salir de asnef que es lo que me solicitan en el banco para pedir el prestamo, no estar en asnef. Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos.

SIEMPRE solicita que te digan por escrito el dinero TOTAL A DEVOLVER incluidos absolutamente TODOS los gastos, sobre todo las comisiones de cancelacion. Para poder devoler un crédito de dinero urgente, las empresas prestamistas, ponen a disposición de sus clientes, diferentes formas de devolver el dinero prestado: Por medio de una transferencia bancaria a la entidad directamente; es la alternativa preferida por la gente. Normalmente, es mejor presentar la solicitud de dinero urgente en una empresa de crédito de la que ya se sea usuario, sobre todo si se cuenta con una nómina domiciliada en la misma. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad.

Tags: dinero urgente, Ciudad Real, dinero Ciudad, dinero Ciudad Real