logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Necesito dinero hoy en Ciudad Real

Muchas personas no tienen historial de crédito tienen un mal crédito y no pueden obtener financiamiento nuevo. Por eso te aconsejo que antes de que trates de conseguir una tarjeta de crédito, revises tu puntaje de crédito para que así puedas tener una idea de tu estado financiero y puedas planear para mejorar tu mal crédito. Pero creo que el CAT es un poco mas alto de lo normal, aunque cada 6 meses suponiendo que pagues a tiempo, te dan un poco mas de credito con un poco menos de CAT. Hola Pedro, si recibes dinero mensual por incapacidad es posible que sea elegible para una tarjeta de crédito de un banco, si tienes las condiciones que requiere el banco. No solicites una tarjeta para pequeña empresa si no eres dueño de una empresa si no buscas usarla exclusivamente para gastos relacionados con la empresa.

Tenga en cuenta que el valor registrado en su extracto para PAGO EN PESOS de consumos en dólares con su Tarjeta Credencial MasterCard, es proyectado con una tasa promedio y al momento de realizar el pago, se toma la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de la fecha de esta transacción. Otros bancos - este es un listado de bancos en Estados Unidos, puedes buscar uno para abrir cuenta solicitar una tarjeta. Algunas opciones de tarjeta renuncian al cargo anual durante el primer año y empiezan a cobrar después de ese periodo. En el caso de que tu solicitud para una tarjeta AmEx no sea aprobada, es probable que no se te informe la razón. Si tienes otra Tarjeta de Crédito HSBC puedes juntar tus puntos y canjearlos por mejores productos servicios dentro del Catálogo Programa Más de HSBC. Recibir información detallada de todos los movimientos de su Tarjeta Credencial.

Hola Olga, para el consumidor que se ha declarado en quiebra bancarrota es difícil que se le apruebe crédito, pero no es imposible. Pero, debes de abrir una pequeña cuenta de ahorros con la cooperativa para poder solicitar una tarjeta. Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos, el cual puede ser utilizado como el cliente desee: compras avances en Colombia y/ en el exterior. La principal ventaja de obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito es su sencillez, ya que podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad bancaria financiera.

Edad: las personas jóvenes suelen tener mas dificultades a la hora de adquirir una tarjeta de crédito, debido a que las entidades bancarias consideran que los jóvenes tienen un mayor riesgo de impago. Síguenos en Facebook y conoce diariamente los beneficios que puedes obtener al utilizar tus Tarjetas. Sólo recuerde, siempre se obtiene la tarjeta de crédito en primer lugar, utilizar con moderación. Dispondrás de ventajas exclusivas por utilizar la tarjeta de crédito, como son descuentos en las compras seguros gratuitos por disponer de la tarjeta, pudiendo ahorrar mucho dinero al cabo del año con ello. Puede utilizar MasterCard Prepaga en todos los comercios donde la tarjeta de Crédito MasterCard es aceptada. Sacar la tarjeta es fácil, para la visa tienes a cumplir ciertas condiciones, como trabajar y ganar x lucas.

A pesar de lo que te comento hasta aquí te recomiendo estar muy al pendiente de las promociones para el tramite de tarjetas de crédito que lanzan las instituciones en forma constante y los cuales puedes encontrar fácilmente en los Centros Comerciales, que hasta llegan a ser molestos, para quienes ya contamos con Tarjetas de Crédito. La tasa de interés corriente y mora se determina teniendo en cuenta la tasa de usura fijada mes a mes por la Superintendencia Financiera de Colombia. Límite de consumo mensual para cada tarjeta adicional, está sujeto al límite total de la cuenta del titular. Esta pagina es en Ingles, no se de un buscador de tarjetas en Español de confianza.

Tags: tarjeta crédito, Ciudad Real, dinero Ciudad, dinero Ciudad Real, Necesito dinero