logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Después de mucho tiempo probando una cosa tras otra, perdiendo gran parte del poco tiempo que tenía en muchas de estas falsas ofertas y tras haber comprado ya unos 8 cursos de fórmulas mágicas que en esencia me enseñaron -por las malas- aquellas cosas que no debía hacer para ganar dinero por internet, es cierto que algunas cosas que funcionan para un país no funcionan para otra, pero estoy seguro que lo que yo he hecho podría funcionarte estés donde estés. Las búsquedas que realizas más tarde son utilizadas por Google+ para poder mostrate desenlaces basados en ese género de información.

Hola me urge un dinero urgente porfavor ayudeme me hace muchisima falta para este lunes si se puede hacer claro,necesitaria 2000 euros y cuanto me saldria a pagar en tres años me gustaria recibir lo mas rapido posible su repuesta porfavor muchas gracias y un saludo. Trata de encontrar una lista de ellas en línea y resalta las que se apliquen para ti. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto. Tengo un problema economico grave y necesitaria una cantidad cercana a los 50.000 euroas para solucionalo. Hay algunas otras formas de ganar dinero que no conozco de primera mano por lo que no me atrevo a comentarlas acá, sólo he querido de forma sincera hablarte de lo que me ha funcionado y de lo que no, así puedo brindarte información precisa y hasta es posible que te evites caer en alguna de las situaciones por las que yo mismo he pasado.

Existen también muchas financieras que no ofrecen créditos rápidos con Asnef, por lo que si apareces en esta lista será mejor que te informes antes de si lo permiten no para no perder el tiempo rellenando los formularios en empresas que no lo aceptan. Aparezco en el asnef y desearia que me concediesen un prestamo para eliminar mis impagados, adquirir liquidez para dar continuidad a mi negocio, y poder pagar una cuota asequible para mi. Después del trágico suceso y la vuelta a la normalidad, María asume su condición de única heredera y se pone en contacto con su abogado para realizar todo los tramites necesarios y poder disfrutar de su herencia. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Clara Abelardo se dirige a ellos. Asimismo, sirve también para pagar otros gastos como viajes, bodas, alquileres, servicios de abogados, dentistas, etcétera.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Es algo que debes cumplir para acceder a cualquier método de financiación, por lo que nadie te concederá préstamos si no has cumplido los 18 años, se trata de un requisito impuesto por ley. En su lugar, las personas están preparadas para alquilar este tipo de artículos de las personas ahorradoras que están dispuestas a prestar sus pertenencias por una cuota apropiada.

Es una compañía dedicada al asesoramiento de sus clientes, para la obtención de micropréstamos ¡Respuesta inmediata!, créditos rápido y fácil, créditos rápidos y fáciles, minicreditos miniprestamos al consumo. Hola, queria saber si podria contar con uds, necesito reunificar unos pagos y quedar con un unico pago, tengo hipoteca y tengo una empresa que esta arrancando (3años) ,mi esposa trabaja y tiene contrato fijo. Todos los trámites de este servicio se realizan totalmente online, de una manera segura y sin solicitud y el ingreso en tu cuenta lo convierten en uno de los más rápidos del mercado, por lo que es muy atrayente para personas que necesitan dinero urgente estando en el ASNEF.

Tags: créditos rápidos, dinero urgente, dinero Getafe, funcionan para, ganar dinero