logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. Si somos clientes nuevos podemos pedir hasta 300 euros, sin comisiones ni gastos de honorarios, y si ya somos clientes habituales, las cantidades pueden llegar hasta los 600 euros.

A pesar de que cada empresa tendrá su propio formulario, en casi todos nos pedirán la misma información: importe y plazo de los prestamos personales online que queremos solicitar, datos personales como nombre y apellidos, número del documento nacional de identidad pasaporte, dirección, teléfono, correo electrónico, datos referentes a nuestra solvencia y situación económica y laboral como el tipo de contrato, ingresos regulares, si tenemos algunas deudas impagadas, etc. Al ser préstamos sin aval, no vas a tener que dar como garantía ningún tipo de bien, por lo que en caso de impago no vas a tener problemas con embargos de viviendas, de vehículos de los bienes que hayas ofrecido como garantía.

Se trata de un préstamo sin nómina con un tipo de interés a aplicar que estará en función de nuestra vinculación con la entidad, es decir, si contratamos seguro de vida de protección de pagos, si domiciliamos la nómina, recibos en función también de nuestra capacidad de pago. A su vez, estos préstamos rápidos sin nómina no solo han servido para que todos aquellos clientes que no tuviesen un salario al uso pudiesen conseguir financiación, ya que hasta entonces lo tenían considerablemente complicado, sino que además han permitido ofrecer un servicio sumamente rápido a través de Internet. Por lo tanto, grandes cantidades de dinero y préstamos rápidos deben ser tratados con sumo cuidado.

Por ese motivo, cuando pedimos un crédito rápido con ASNEF debemos solicitar el dinero que necesitamos, estando siempre seguros de que podremos devolverlo sin problemas en el plazo acordado con el prestamista. Los préstamos rápidos son muy parecidos a los microcréditos online en la forma de realizar la solicitud, ya que se solicitan a través de un formulario en la página web de la entidad financiera. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Los bancos han recortado este tipo de creditos y casi no ofrecen financiación al español medio que antes si que tenían posibilidades a la hora de solicitarlos. Es una suerte que estas compañías de capital privado que ofrecen creditos con Asnef sin propiedad permiten enviar el formulario a través de Internet online, por lo que el tiempo se hace bastante más corto y todo el proceso mucho más ágil. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Tienes la opción de los préstamos rápidos sin nómina ni aval y en la que se incluyen diferentes ofertas para elegir en función de lo que más te convenga.

Tags: préstamos rápidos, como garantía, dinero Getafe, dinero prestado, hasta euros, ingresos regulares