logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Disfrute ya de todos los servicios y beneficios que le ofrece la Tarjeta de Crédito Credencial, un exclusivo medio de pago que le permite satisfacer sus necesidades de consumos en Colombia y el exterior con todo el respaldo Credencial. Ahora te comento de las otras 2 tarjetas garantizadas (scotiabank y bancomer) en scotiabank no se que tan facil sea pero ellos te piden un deposito minimo de 11000 pesos y no especifican cual sera tu linea de credito, supongo que hacen un estudio de riesgo y conforme a eso, aparte te obligan a que sea un contrato de 18 meses!!! Al obtener tu tarjeta de crédito con la cual comenzarás a crear un historial crediticio, el último paso es solicitar tu reporte de crédito especial (es gratis una vez al año) en el Buró de Crédito, en éste registro podrás ver cómo te encuentras reflejado y checar si hay algún error. Seguro de la Tarjeta de Crédito que cubre el 100% de utilizaciones fraudulentas registradas en su Tarjeta de Crédito Credencial y cubre el 100% del saldo de la Tarjeta en el evento de fallecimiento del titular.

Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial. Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para su país. En caso de EXTRAVÍO hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037. Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria en efectivo a través de cajeros automáticos. También realizar la mayor cantidad de depósitos y retiros en la cuenta, esto es con el objetivo que la entidad bancaria pueda verificar los movimientos que hay en la misma. Una tarjeta garantizada es diferente a una pre-pagada y a una tarjeta de debito (debit card).

Si he escuchado de ella, sé que tienes que depositarle dinero y es básicamente una tarjeta de crédito prepagada con un nombre distinto, el los EEUU las puedes comprar en muchas tiendas. Yo la que recomiendo como primer tarjeta de crédito es la de Clásica de Inbursa: no pagas anualidad y los intereses no son gran cosa (algo que no debería preocuparte si de veras pagas todo a tiempo). Realice sus pagos oportunamente para garantizar el uso normal de su tarjeta y evitar algún reporte de mora transacción negada. Por lo general son las tarjetas de crédito básicas y de nivel inicial, tales como la tarjeta Blue Cash Everyday. Si obtienes una tarjeta AmEx, mantente atento a los avisos sobre las revisiones de la TAE.

Es importante que leas las letras pequeñas de los documentos antes de solicitar una tarjeta para que así no tengas una sorpresa más adelante. Si en un futuro necesitas un crédito hipotecario el banco te lo da mucho mas fácil por tener tu nomina y aparte ser usuario de crédito (siempre y cuando seas cumplido). Identificarse plenamente y firmar el comprobante de venta en el momento de hacer uso de la Tarjeta en un establecimiento de comercio. Para la asignación de Puntos por compras en Colombia (pesos), se aplica la Tasa Representativa del Mercado (TRM) vigente el día del corte. Si te pagan por medio de tarjeta de nomina en algun banco, seguramente ese banco te ofrecera sin problemas una tarjeta de credito. Así podrás usar tu perfil para pagar tus facturas, hacer seguimiento y canjear recompensas, monitorear la actividad de la tarjeta, actualizar información de contacto y obtener ayuda fácil cada vez que sea necesario.

Los Puntos perderán su vigencia en caso de cancelación de su Tarjeta de Crédito Credencial, cualquiera que fuera el motivo. Si mantienes un saldo en tu tarjeta de crédito AmEx ( en cualquier tarjeta de crédito) de mes a mes, se te cobrará tasas de interés de acuerdo a la TAE asociada con tu tarjeta. Uno de los Beneficios que el Banco de Occidente ofrece a sus clientes de Tarjeta de Crédito son las Asistencias en viajes Nacionales, Internacionales y Vehicular con las siguientes coberturas. Esto indicará que todo aquel que acepte tu tarjeta personalmente para un pago deberá verificar tu documento de identidad con foto emitido por el gobierno junto con el nombre de tu tarjeta AmEx. Utiliza nuestra herramienta de comparación para obtener información actualizada e imparcial.

Tags: Crédito Credencial, Tarjeta Crédito, Tarjeta Crédito Credencial, cubre 100%