logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

No estar incluido en algún fichero de morosos como RAI ASNEF aunque también existen ciertas modalidades de préstamos que aceptan clientes incluidos en listas de morosidad. Lo único que necesitas para poder pedir prestado unos mini préstamos sin documentacion solicitar un crédito online es llenar un formulario desde la comodidad de tu hogar con ayuda de un ordenador. Para darse a conocer en España concede a los nuevos clientes el primer crédito entre 50 y 300 euros a devolver hasta en 30 días al 0% de interés, es decir, gratis y sin intereses. Si el Servicio a Distancia empleado para la Solicitud de Préstamo es un SMS el Prestatario deber enviar el SMS al número 920050505 incluyendo el término CREDITO una contraseña única e identificativa del usuario y el importe del préstamo que solicita, todos separados mediante un espacio.

Aunque casi todas las financieras más importantes que ofrecen créditos rápidos en nuestro país brindan a sus clientes esta posibilidad, el número de préstamos rápidos sin aval entre particulares se ha incrementado en los últimos años. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. La mayoría de las solicitudes que se mandan a la entidad son respondidas en aproximadamente una hora y desde que son aceptadas pasan a la persona sin dar explicaciones a nadie y ella tiene que dar explicaciones para tener el dinero. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla.

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet. Un crédito inmediato es la solución para los pequeños apuros económicos que surgen en el día a día: facturas, gastos imprevistos un merecido capricho. La tarjeta de crédito Mastercard de EVO Finance te ofrece muchas ventajas sin cambiar de banco, sin cuota anual y con total flexibilidad para realizar los pagos.

Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Con Puedes conseguir credito asnef online de 250 euros y cuentas con una oferta del 25% de descuento en tu mini préstamo con asnef, solo tienes que cumplir con ciertos requisitos que te exige la entidad.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Savso, la diferencia con el resto de entidades es que ofrece minicreditos rapidos a devolver en cuotas semanales con un plazo máximo a devolver de 26 semanas y un mínimo de 13. Para ello no piden propiedades ni aval, e incluso podrás estar en listado de impagados, pero tendrás que disponer de una tarjeta de credito y de unos ingresos mínimos al mes de 750 €. El credito se estudiará de forma rapida y gratuita para que tengas tu respuesta antes de 24 horas. Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros.

Tags: crédito online, créditos rápidos, dinero Getafe, explicaciones para, Necesito dinero