logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Necesito dinero hoy en Getafe

Esta semana en un artículo publicado en explicábamos las opciones para aquellas personas que se encuentran en un fichero por morosidad. A todos nos a pasado en alguna ocasión, nuestro nombre termina en la lista del ASNEF cualquier otro fichero de impagos, esto antes hacía imposible que una persona que tuviera un apunte en alguno de estos ficheros pudiese acceder a un crédito pero ahora gracias a empresas como Gedescoche y otras que mencionamos en la parte baja de este articulo una persona que este en el ASNEF puede solicitar dinero en pocos minutos. Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos. Cabe destacar que la mayoría de estas entidades no conceden préstamos con ASNEF en todas las situaciones.

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web. Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Por otro lado, gracias a los créditos personales de Gusuduru, podrás obtener prorrogas en caso de que sepas que no vas a poder la cantidad acordada en el plazo acordado.

Con los préstamos personales rápidos online de Kredito24 no tendrás que preocuparte de buscar documentos y reunir papeles para poder obtenerlos. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Empresa inscrita con el nº 313/2012 en el Registro Nacional de Consumo, cumpliendo con los requisitos del Real Decreto 106/2011 ley 2/2009.

Comprobar que el prestamista forme parte de AEMIP: la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) se creó con el objetivo de salvaguardar los intereses de las compañías del sector y de preservar los derechos de los clientes que recurrían a ellas. Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina. La mayoría de los créditos que puedes conseguir con moneyman, son créditos que puedes disfrutar entre 1 y 4 meses.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que una vez firmado el contrato de un préstamo personal con ASNEF, no es recomendable contratar también la oferta de otro prestamista, puesto que nos meteríamos en dos créditos personales con impagos distintos a la vez y si no nos planificamos adecuadamente y no disponemos de liquidez podemos acabar endeudados. Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Por ejemplo, en el caso - microcrédito en la cantidad de 100 euros con un plazo de 30 días, TAE será 2333,9%, es decir, el cliente tendrá que devolver 130 euros. Para conseguir un crédito con 1crédito solo debes entrar a su página y lo haces todo desde la web.

Tags: créditos personales, créditos puedes, dinero Getafe, encargada responsable