logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

El sector de los minicréditos está en auge debido a la falta de financiación por medios más convencionales. Los préstamos sin intereses son muy atractivos puesto que nos permiten conseguir financiación sin costes. España es de los países con mayor número de pensionados de Europa, por esto es que las soluciones crediticias evolucionan a favor de la demanda del consumidor, es por esto que es posible adquirir un microcrédito si eres pensionado recibes algún apoyo del gobierno y posees la documentación para demostrarlo, hay instituciones que ofrecen microcréditos sin inconvenientes. A día de hoy 11 de diciembre de 2016, el crédito es la operación financiera por excelencia, la que dio origen al actual sistema bancario y financiero y cuyo uso perdura a lo largo de los siglos prácticamente desde que existe la humanidad. Encuentra el préstamo de 300 euros que estás buscando y que mas se ajusta a tus necesidades, sin papeleos.

Una forma de conseguir dinero rápido son los anticipos de nómina que se pueden pedir a la empresa donde se trabaja al banco donde se tiene domiciliada la nómina. Si lo que pretendemos es contratar un crédito al instante, es preciso cumpli unas condiciones predeterminadas fijadas por las compañías de dinero inmediato. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella.

Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Viaconto te ofrece un crédito inmediato para lo que quieras sin cumplir apenas requisitos, ya que podrás conseguir la aprobación del crédito inmediato sin aval avalista, sin nómina pensión, y estando en listados de morosos como ASNEF RAI. En algunos casos las soluciones financieras que buscan nuestros clientes son de préstamos urgentes y sin nómina ni aval. Nos permite tener nuestros datos en el ASNEF sin que repercuta negativamente en nuestras solicitudes.

Verificar crédito: En este paso te pedirán que selecciones el nombre del banco en donde tienes tu cuenta bancaria y que te conectes online con él. De esta forma Vivus podrá verificar de forma inmediata tus datos e informarte en pocos minutos si tu crédito ha sido no concedido. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Para llegar al sitio, simplemente haga clic en el enlace correspondiente en nuestro catálogo. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

Simplemente para solicitarlo tienes que tener a mano tu DNI, número de móvil y nº de cuenta bancaria, así como ser mayor de edad, y en menos de 15 minutos tienes el dinero disponible en tu cuenta: así de fácil y sin más letra pequeña. Por este motivo, se aplica la fórmula del pago de intereses en función del número de días que tenemos el dinero a nuestra disposición. Por ejemplo, es importante que solicites la cantidad de dinero que necesitas (sin pasarte pero tampoco quedarte corto) y controles los plazos en los que podrás hacer frente a su devolución.

Tags: banco donde, crédito inmediato, cuenta bancaria, datos ASNEF, dinero Gijуn, Necesito dinero