logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Varias denuncias que van desde la posible violación a la Ley de Servicios Públicos, suplantación de identidad, abuso de confianza, incumplimientos al Plan de Desarrollo, fallas generales en la prestación del servicio y la necesidad de efectuar ajustes a los Convenios que le permiten a Codensa ser el operador del alumbrado público en la ciudad, fueron hechas hoy desde el Concejo de Bogotá. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. La tarjeta de crédito fácil de Codensa debería ser desmontada por presunta violación a la ley de servicios públicos, debido a que los cobros de préstamos se están incluyendo en la factura. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Nuevamente le solicitamos ya que como en este caso fortuito, su entidad CREDITICIA no nos da las facilidades para que el usuario cumpla con sus obligaciones debidas y por lo contrario arremete con agresiones e intimidaciones en las llamadas que me hacen al celular 3132035595, donde me dicen que me están cobrando mora por el no pago y que mi obligación es dirigirme a un punto de pago codensa Bogotá a donde debo hacer las consignaciones si no es posible hacerlo en un colpatria. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía y se procede a realizar el cobro al deudor haciendo efectivos los documentos para tal fin.

Los US$350 millones que tiene colocados en el mercado representan un porcentaje atractivo de la cartera de consumo para cualquier banco, y la logística que tiene montada para colocar los recursos les permitiría ofrecer créditos inferiores a $1,5 millones, a tasas de interés mucho más bajas de lo que podrían hacer en sus estructuras tradicionales. Debo destacar el trabajo realizado por Codensa y su labor financiera, además del personal preparado que hace posible que colombianos que no poseemos vida crediticia podamos despegar y tengamos la posibilidad de ser tarjetahabientes, y adicionalmente podamos realizar las compras deseadas de productos que tienen gran valor agregado. Durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre, las compras que realices las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Cajero pasará tu tarjeta Codensa para cancelar la compra y te preguntará a cuantas cuotas deseas realizar tu pago.

Por todo esto, es que nuestro sitio nos simplifica al máximo todas estas gestiones, posibilitándonos conocer todos los detalles sobre los requisitos exigidos por Codensa en el caso de su línea de crédito fácil. Es por eso que seguimos solicitando que asignen una cuenta de recaudo para así realizar el pago de la obligación, ya que mi intención es pagar, peticiono respetuosamente de acuerdo lo plasmado en la carta magna, no se remita cobro en ninguna factura codensa de mis contactos y es el caso de cobro que están mandando al Municipio de Sibaté Cundinamarca casa de la señora LUZ MARINA PARDO ubicada en la cra. Así mismo, denunció que Codensa se convirtió en el dispensador de tarjetas de Crédito de Colpatria, ya que entregó más de millón de tarjetahabientes al sistema bancario perdiendo la esencia del programa social Crédito Fácil Codensa” para la población vulnerable: estratos 1, 2 y 3.

Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. En el año 2007, en un proceso de fortalecimiento de la entidad, los accionistas comenzaron a trabajar en la consecución de un socio estratégico, para proyectar al Banco como una entidad líder en el mercado local, estrategia que dio como resultado la firma de un joint venture con el brazo financiero de General Electric - GE Capital. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una para ver más información de la página. Tasa mensual: Es la tasa de interés aplicable en el próximo período y que se informa en el estado de cuenta.

Tags: Crédito Fácil, febrero Crédito, febrero Crédito Fácil, cargo factura