logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Existen muchas vías de financiación a nuestro alcance hoy en día y cada una tiene sus características y su propio público objetivo: unas están especialmente diseñadas para personas que desean comprar su primera vivienda, otras son perfectas para autónomos y pequeños empresarios, y existen otras que pueden interesar a cualquier persona, sin importar su edad su posición económica, como los préstamos personales rápidos. Si ya se está incluido en un fichero, en ocasiones, no basta con pagar la deuda para salir ya que la empresa a la que se debe el pago es quien debe comunicar a la gestora de los ficheros que el cliente ya ha saldado la deuda. Si, por suerte, pedimos el crédito rápido en alguna compañía que trabaje con nuestra entidad particular, la transferencia del dinero se hará efectiva inmediatamente. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. Evidentemente la empresa crediticia comprobará porqué apareces en ASNEF, sin embargo no aplicará ninguna condición especial y trato diferente por estar en ASNEF.

En este caso hay que tener en cuenta que Monedo no ofrece demasiada flexibilidad, puesto que, en teoría, el préstamo se ha diseñado desde su inicio para que el cliente pueda pagar con comodidad -basta recordar que es el propio cliente quien inicialmente propone la cuota que desea abonar mensualmente-, así que herramientas tan comunes en otros productos financieros como la prórroga no operan aquí. Aunque hayas saldado ya tu cuenta, dependiendo en qué situación se haya contraído, la cantidad y tu historial, ASNEF puede decidir mantenerte en sus ficheros de antiguos morosos, porque la ley permite que los conserve hasta 6 años.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. El dinero no tiene porque venir de una fuente tradicional, como bancos cooperativas de crédito, y nosotros estamos dispuestos a ofrecerte dinero para tus prestamos personales.

La base de datos de ASNEF es gestionada por la empresa Equifax Servicios Sobre Solvencia y Crédito S.L. Es un error común pensar que ASNEF y Equifax son dos listas diferentes, pero no es así. Los inversores son directos y no tienen límite de capital para conceder préstamos y créditos con asnef, gracias a lo cual se encuentran dispuestos a resolver las necesidades específicas de cada cliente. Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez.

La familia y los amigos pueden ser la fuente de dinero, aunque es aconsejable disponer de un contrato de préstamo formal con ellos para asegurarse de que la relación no va agria. Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. No debes tener deudas de ningún tipo superiores a 2000 euros; sin embargo, si las deudas son mayores, debes tener en cuenta que el crédito será denegado de inmediato. Al llenar el mismo campo, como en el cuestionario de costumbre, se envía una solicitud de servicio de préstamos con ASNEF en 24 horas, y esperar una respuesta.

Tags: debes tener, dinero Gijуn, Necesito dinero, Necesito dinero Gijуn, prestamos personales, préstamos personales