logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Necesito dinero hoy en Gijуn

Si es así vamos a mostrarte algunos de los préstamos con asnef y demás préstamos rápidos que puedes tramitar en caso de estar interesado en conseguirlo. Si tu nombre figura en ASNEF por motivos que no sean impagos de crédito, solicita ya tus 500 € y consigue minicréditos en menos de 24 horas estando en ASNEF con un 25% de descuento gracias al Programa Padrino. Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes. En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes.

Hola soy madre soltera con dos hijos tengo trabajo fijo hace 14 años y estoy en asnef me han ofrecido una casa duplex por 36.000 pero no puedo lograr q nadie me financie, si me podríais echar una mano por favor devolveré hasta el último euro, gracias. Otra de las cosas que debes conocer, es que gracias a este tipo de créditos, no vas a necesitar dejar un aval pedir a alguien que te avale para obtener dicho crédito, lo que hace que nadie tenga que saber si realmente estás pidiendo un crédito no. Eres tú la persona que decide para que lo quiere usar y si quiere decir cuál es la cantidad que va a pedir. Euros..mi situacion es complicada puedo pagar 200 euros al mes pero no tengo hipoteca ni coche..porfavor ayudeme. Necesito 2000 euros con uregencia para gastos médicos, estoy en asnef y soy funcionaria de carrera en activo. Otra de las entidades más prestigiosas para obtener un prestamos con ASNEF es Zaimo.

Te presentamos el nuevo servicio online de crédito personal para personas que se encuentran en el registro del ASNEF RAI , como ya sabemos todos estos registros guardan datos que las empresas les proporcionan de los usuarios que en algún momento han tenido un impago, no siempre estos registros son justificados y en muchas ocasiones se tratan de simples errores. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Destacar también que aunque hablamos de préstamos online con asnef tenemos que decir que hay dos tipos de préstamos online, aquellos que pueden tramitados bajo la presencia del asnef y aquellos otros que no permiten tramitarse con deudas en el registro. Por medio de T-presta puedes disfrutar de todos los beneficios de uno de los mejores créditos en línea y contar con los pagos flexibles y bien diseñados en el mercado. Créditos sin nómina: es posible obtener un préstamo siendo pensionista, autónomo desempleado con prestación. Para obtener el dinero utilizando este procedimiento únicamente tendrás que entrar en su página web y cumplimentar tus datos y los de tu vehículo, y podrás disponer del dinero en 24 horas. Un crédito a medida con el que podrá volver a utilizar el dinero que haya amortizado.

Existen casas de empeño privadas en casi todas las ciudades y los conocidos Montes de Piedad en los que se pueden empeñar joyas y objetos de valor que se pueden recuperar hasta en un plazo máximo de 12 meses si se devuelve el dinero. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Puedes pinchar en el que más te convenga y rellenar la solicitud para obtener tu dinero rapido.

Tags: para obtener, dinero Gijуn, este tipo, este tipo créditos