logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

La aparición de entidades financieras de mini créditos rápidos online ha propiciado un mercado con cada vez más competencia y debido a ello, la aparición de créditos sin intereses ni comisiones, destinados a promocionar a las entidades financieras que los ofertan. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, creditos con asnef sin avalpuedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos no importa rai asnef online. Y sin duda uno de los requisitos más típicos cuando la cantidad de dinero es de 2000 euros e incluso hasta 20000 euros, es no tener deudas en listas de morosos como RAI (en el caso de empresas) ASNEF (en el caso de particulares). Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Por ley, los prestamistas están obligados a permitir el reembolso de una fracción de la totalidad del principal de sus préstamos, aunque a cambio tienen el derecho a cobrar una comisión que les compense por la pérdida de ingresos en concepto de intereses. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura.

Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar. Toda la información que aportes al momento de completar tu solicitud debe ser fidedigna y comprobable. En España, las empresas fiables en el sector de los mini créditos están en inscritas en la asociación española de micropréstamos (AEMIP). Con nosotros tienes la posibilidad de beneficiarte de la amortización anticipada gratuita, por la cual podrás abonar el minicrédito antes de tiempo sin pagar ninguna comisión por ello. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

También es norma común que el pago de los honorarios por el préstamo vaya ligado al número de días del que se dispone el dinero, lo que significa que cuanto antes se liquide la operación más barato saldrá el microcrédito. Al prolongarse el impago de sus préstamos, las entidades suelen introducir los datos de los titulares en alguno de los muchos ficheros de morosos que existen en España, como ASNEF, RAI BADEXCUG. Listamos los préstamos por categorías para una búsqueda más fácil: minicreditos sin intereses, minicreditos para jóvenes, etc. Otra razón para recurrir a estos microcréditos es que no es necesario dar cuenta del uso que se le va a dar al dinero.

Tags: mini créditos, acerca prestamistas, acerca prestamistas erecciones, amarillas trabajar