logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Cobra menos del 1,2% de interés diario aplicado a la cantidad que se presta y a la duración del crédito, normalmente entre 15 y 30 días. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos. Con nuestros créditos rápidos podrás disponer de un dinero extra, sin necesidad de avales, solo debes decidir cuanto dinero quieres solicitar y el plazo de devolución tu préstamo rápido. Algunas funcionalidades de los Servicios quedarán deshabilitados automáticamente como, por ejemplo, permanecer identificado, mantener las compras en el carrito de la compra” en un Servicio de e-commerce, recibir información dirigida a su localización la visualización de algunos vídeos online. Gracias a los mini créditos con ASNEF de podrás obtener tu préstamo sin importar que estés incluido en dicha lista. La información debe estar visible en la web de la empresa de mini préstamos rápidos.

El cliente podrá seguir utilizando su vehículo como siempre, el requisito es que el solicitante debe ser el propietario legal, con eso será suficiente y la cantidad del préstamo dependerá del valor de mercado del coche que ofrece como garantía con un máximo de 15.000 euros. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. La empresa CreditoZen es la que concede minipréstamos con ASNEF con una flexibilidad mayor ya que permite hasta 3.000 € anotados en ASNEF.

A diferencia de la financiación convencional, los créditos rápidos con ASNEF son préstamos de pequeñas cantidades que se conceden en cuestión de minutos, sin importar que el solicitante se encuentre listado en este fichero de morosos. Esta empresa está especializada en prestar dinero con garantía hipotecaria, no importa ASNEF ni los ingresos. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Además, es posible solicitar minipréstamos gratis en varias entidades a la vez, por lo que sumando las diversas opciones disponibles se puede obtener una buena suma sin pagar intereses. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Como se puede ver, todo es muy simple: tiene una necesidad urgente de dinero - llame a NetCredit! Este tipo de reunificación de deudas se pueden conseguir sin tener justificantes de ingresos por que lo que se usa ese método como la garantía presente. Si por lo que sea, ves que se acerca el vencimiento del mini crédito y no vas a poder hacerle frente, lo que debes hacer es contactar con nosotros antes de que finalice el plazo del crédito. Sin embargo, no debe tomar estos préstamos para gastos que no representan necesidades genuinas. Sin embargo, la mayoría de los clientes de hoy están recurriendo por primera vez no entienden todos los detalles de su servicio propuesto. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina. Al solicitar un mini préstamo realizarás una Solicitud de un préstamo rápido al Prestamista a través del Servicio a Distancia.

Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. Puedes obtener más información sobre los trámites a realizar en este artículo de eleditordigital , donde muestran gran información sobre los créditos rápidos online y microcréditos, así como las entidades para obtenerlos. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. En el 90% de los casos, la solicitud de mini créditos inmediatos con ASNEF recibir una respuesta positiva.

Tags: créditos rápidos, cantidad préstamo, como garantía, cuestión minutos