logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

The Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) is an independent agency of the United States government that protects against the loss of insured deposits if an FDIC-insured bank or savings association fails. Sin embargo, existen algunas compañías privadas que sí ofrecen créditos personales con ASNEF a los solicitantes con este perfil, siempre que su volumen de deudas no sea desproporcionado y cuenten con unos ingresos suficientes para pagar las cuotas. En caso de que no haya introducido una tarjeta bien si no se va a disponer de saldo suficiente en ella para hacer frente al pago, lo más recomendable es realizar una transferencia un ingreso en ventanilla en la cuenta de Ok Money del banco Santander unos días antes de finalizar el plazo, para que el dinero llegue a tiempo. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado.

En la práctica, estos productos no son más que préstamos personales que se adaptan a cada cliente en función de cuál sea el salario que tiene domiciliado, fijando un máximo específico. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas.

Una vez realizada la solicitud, si todo está correcto y somos aptos para recibir el dinero, desde Ok Money se realizará una transferencia a nuestra cuenta bancaria. El concepto que se presenta a través de las ejecuciones en prensa y digital, se basa en que aunque son las mismas necesidades económicas para cubrir cualquier gasto, muchas cosas cambian en 20 años, pero otras no cambian, como el que Money Express siempre está para ayudarlos a resolver. Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Acude ahora mismo a nuestras oficinas y lleva la copia de tu IFE, comprobante de domicilio que no tenga mas de tres meses de antiguedad, ùltimo estado de cuenta bancario donde se reflejen tus ingresos y cuatro referencias personales para solicitar tu prèstamo, te ofrecemosdesde $500 hasta $4000 pesos. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Ok Money permite conseguir hasta 600 euros, aunque en la primera solicitud sólo se podrá llegar a los 300. Y añade que los préstamos personales tienen como garantía genérica los bienes presentes y futuros del deudor. Me pidieron un money gram de 700 para tablilla y gastos de seguro luego otro moneygram de 200 para cubrir otros seguros. Además, aquí también enseñamos qué tipos de créditos personales se comercializan actualmente, quién los concede, cuáles son sus principales características y en qué casos conviene pedirlos y en qué otros no. Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. El concepto creativo de la nueva campaña de Money Express, fue trabajado por la agencia JMD Communications.

Tags: préstamos personales, créditos personales, personales online, dinero Huelva, Money Express, Necesito dinero