logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Personalmente en los casos cuando necesito dinero rápido, lo único que estoy pensando es la forma más rápida y conveniente de obtener dinero - servicios de préstamos no bancarios puede que te sorprendas, pero al solicitar un préstamo rápido en sólo tenés que completar pocos pasos en minutos ¡y sin papeleos! Si necesitas dinero urgente y rapido te lo ponemos fácil, tan solo tienes que solicitarnos lo que necesites desde nuestro formulario y en tiempo record dispondrás de tu dinero. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Si se elige una compañía que trabaje con el banco donde se tiene la cuenta corriente, se recibirá la cuantía económica, sin esperas.

El funcionamiento es el mismo que en el anterior método, aunque los montos de dinero que se prestan suelen ser cantidades mucho más pequeñas. Si eres de los que ahora mismo están pensando en la famosa frase… Necesito dinero urgente y rapido… has llegado al lugar adecuado, estamos dispuestos a ayudarte. Siempre vas a necesitar tu DNI/NIE y un recibo bancario en el que figures como titular de la cuenta donde se ingresará el dinero en el acto. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Contestando a tu pregunta en si es mas el problema de mi casa que quiniela saldar toda la deuda y pagar la toda ese seria mi trankilidad y donde necesito ayuda. Este minicrédito sin papeles te permitirá pedir hasta 400 euros sin necesidad de complicados trámites.

En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Los créditos rápidos de Zaimo son préstamos personales, inmediatos y transparentes, sin gastos extras ni comisiones ocultas.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Conseguir dinero rápido es ideal para emergencias e imprevistos, además, cuanto antes lo pagues, menos costes pagarás. Si te han concedido el préstamo de dinero urgente que necesitas se transfiere automáticamente a tu cuenta bancaria, sin esperas.

Somos conscientes de que en estos tiempo, el aumento del desempleo, el retraso en los cobros de las nóminas cualquier otro imprevisto puede hacer que necesites dinero rápido ya sea para pagar facturas, irte de vacaciones hacer un regalo a alguien especial. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas.

Tags: dinero rápido, créditos rápidos, dinero urgente, cantidad dinero, cuenta bancaria, dinero Huelva