logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

Necesito dinero hoy en Huelva

El proceso para poder pedir una tarjeta de crédito no ha cambiado mucho a través del tiempo, pero la información que tienen los clientes que deseen adquirirlas si que ha cambiado gracias a las nuevas tecnologías y en especial a Internet. Usted está pidiendo prestado el dinero que gasta con la tarjeta de crédito y debe devolverlo. News, images and links related to Mexico are welcome, as well as announcements and questions addressed to the community. Es importante que sepas que esta persona tiene la obligación de aclararte cualquier duda que te salga durante el proceso ya sea relacionado con el trámite documentación requerida bien con el funcionamiento de la tarjeta de crédito (monto del límite de crédito, mensualidades, tasa de interés, interés moratorio, fecha de corte, fecha límite, lectura del estado de cuenta).

Oficinas Banco de Occidente: Estas transacciones ingresan al estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito Credencial - MasterCard como una transacción de Avance en Efectivo y la primera liquidación de intereses se ve reflejada en el extracto del mismo mes en que se realiza la transacción de pago de Impuestos. Correción: más que solicitar, me interesa saber qué tarjeta es probable que podría obtener considerano lo que les comenté. Si la promoción por apertura es válida solamente si pides la tarjeta por internet.

Dependiendo de tu historial crediticio, es posible que no califiques para la tarjeta que desees. Si está estableciendo crédito por primera vez si no califica para una tarjeta de crédito sin depósito de garantía, la tarjeta de crédito con depósito de garantía es una alternativa que requiere que se utilice un depósito inicial como colateral de su cuenta. Después de un año menos de hacer todos sus pagos a tiempo, puede haber establecido lo suficiente de una historia de crédito para calificar para una tarjeta con mejores tasas.

Te lo pregunto porque como te coloque ates, no sabia de esa deuda y hice la solicitud de la tarjeta en noviembre, y me percate de la deuda en febrero cuando fui a sicri, ya cancele y estoy en espera de que se borre del sistema. Generalmente, el banco va a revisar su historial de credito, si tiene buen credito y no tiene bancarrota ejecución hipotecaria es mas fácil de recibir crédito. Ahora, van a tratar de registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda normal y tienen que usar eso. Estos puntos se consiguen al realizar compras elegibles con tu tarjeta AmEx y los puedes canjear de muchas formas (por ejemplo, por tarjetas de regalo para páginas web tiendas selectas).

No te preocupes si perdiste te robaron tu tarjeta de crédito, ya que con este servicio todos tus cargos recurrentes pasan en automático a tu nueva tarjeta sin necesidad de acudir a cada comercio. Al mantener el control y realizar pagos puntuales, su primera tarjeta de crédito puede ayudarle a establecer una puntuación de crédito sólida y un futuro financiero firme. Dependiendo del banco, si su puntaje de crédito no es muy alto, también puede calificar para una tarjeta de crédito. Puedes obtener una verificación crediticia gratuita que no tenga un impacto en tu calificación crediticia registrándote en a fin de obtener una cuenta gratuita.

Tags: tarjeta crédito, para tarjeta, calificar para, calificar para tarjeta