logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Al utilizar esta Pagina web, aceptas el uso de cookies tal como se indica en nuestra política de privacidad , la cual contiene información de tu interés. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Somos una empresa con una larga trayectoria y son ya cerca de 10.000 clientes que han depositado su confianza en nosotros. Por todas estas y más sensateces los creditos rapidos y seguros rapidos están en gran querella alrrededor del globo. Con estos pequeños préstamos es posible conseguir financiación instantánea para solventar problemas económicos puntuales.

Tu eliges que opción de las que te ofertan cumple mejor tus necesidades de crédito fácil online y cual tiene las opciones más ventajosas para ti. Los costes y honorarios asociados a los mini créditos suelen ser altos comparados con los demás tipos de créditos y préstamos disponibles en el mercado. Las entidades de este tipo de préstamos personales como son los mini préstamos rápidos ofrecen su contratación de forma online, sin realizar ningún papeleo y hasta sin aval. Este tipo de créditos online son muy flexibles y no suelen tener comisiones de apertura de estudio, son ofrecidos por entidades de capital privado y su finalidad es solucionar problemas de liquidez puntuales. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

Antes de solicitar créditos online debemos de tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones puntuales de emergencia, por lo que no se aconseja utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado. Los minicréditos online son pequeños préstamos de dinero que se conceden en muy poco tiempo y que se reembolsan a corto plazo, normalmente en un máximo de 30 días naturales. En los últimos años nos hemos topado con que las soluciones de adeudo aumentaba espectacularmente.

Además, los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los exigidos para acceder a los créditos bancarios, por lo que conseguir minipréstamos es más sencillo y no es necesario aportar mucha información para demostrar que somos solventes, lo que a su vez también reduce el tiempo de espera. Los mini préstamos son créditos no bancarios de hasta 800 euros concedidos por empresas de capital privado, que deben devolverse en un plazo máximo de 30 días. Es otra de las entidades que concede préstamos online superiores de hasta 10000 € en un plazo de 5 años.

En los tiempos que corren que nos sorprenda un contratiempo que necesita una solución económica urgente puede suponer un gran problema si no contamos con un poder adquisitivo muy alto, como es el caso de la mayoría de hogares españoles. Los prestamos personales sin papeleos son rapidos y con una gestión totalmente online, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin agobios. Pedir un mini crédito rápido es muy rápido, sencillo y cómodo, pero aconsejamos que solo sean solicitados cuando realmente lo necesitas. No puede cuantificarse el tipo de interés, ya que depende de las características de la prenda que aporte e incluso de sus circunstancias personales.

Tags: préstamos rápidos, capital privado, conceden préstamos, créditos bancarios