logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Yo soy el señor James Clifford Soy un prestamista privado de préstamos, dar préstamos en una forma clara y comprensible con una tasa de interés del préstamo de 5,5%. No tengo aval ni propiedad, actualmente estoy en el paro y cobro un desempleo de 600 euros, podria pagar unos 300 euros mensuales, si teneis algun tipo de solucion os pediria que me ayudarais por favor, estoy desesperada.. gracias. Si se pide un préstamo conjunto, al existir 2 titulares, los dos comparten la garantía de dinero urgente que se traduce en que ambos responderán del pago de la cuantía adeudada. Y en el supuesto de que el crédito tenga comisiones, nunca se pagan antes de que nos transfieran el dinero urgente a nuestra cuenta corriente, se pagarían junto con la primera cuota de la devolución. BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales. Necesito un prestamo de dinero , vivo en uruguay habrá alguien que me preste muchas gracias.

Hola tengo dinero para prestar pero vivo de los intereses presto al 8% mesual si trabajas y no estas reportado escribeme al correo (carla-celis@), solo personas serias y comprometidas a pagar, con letras y pagares consignacion bancaria y el dinero al devolver es al año de prestado. Todo me viene originado por un fallo en el banco a la hora de la compra del piso y ahora me piden avalistas solventes. Se trata de los anuncios mensajes que ofrecen préstamos de dinero a usuarios a un interés muy bajo. Puedes buscar también en Google páginas de microcréditos, minicréditos créditos rápidos. Los trámites de solicitud del préstamo y su revisión se realizan rápido y una vez aprobado el crédito, podemos llegar a tener el dinero en nuestra cuenta el primer día hábil después de la aprobación. Generalmente en puedes tener tu préstamo rápido en 24 horas, aunque a veces puede demorarse un par de días.

Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único. Normalmente es mejor pedir el dinero urgente en una entidad de la que ya se sea usuario, pues es garantía de una oferta más económica. Como puedes ver conseguir dinero hoy es algo fácil y rápido con nuestro comparador de préstamos. Se le ha negado un préstamo por un banco una institución financiera por cualquier motivo.

En esta operación ambas partes ganan, por un lado está el que solicita el dinero que seguramente lo solicita a un prestamista particular porque bien le han denegado la operación a través del banco bien porque prefiere la rapidez y la flexibilidad que otorgan estos créditos y por otro lado esta alguien dispuesto a invertir en una operación de crédito. Los empleados del Banco deben comprobar siempre el cliente antes de que le dan dinero. Después de mucha investigación, mi amigo lo puso en contacto con el señor generoso en ayudar a las personas en dificultades financieras.

Hola, soy estudiante de tecnico en Prevencion de Riesgo y acabo de terminar mi carrera eximiendome de todo con mucho esfuerzo en las noches y ahora quiero hacer la continuidad de estudios para la ingieneria y necesito un prestamo para realizar este sueño. Corto plazo, tales como co-pagos médicos farmacéuticos, alquiler, reparación de automóviles, gastos de educación pago de teléfono y el servicio de Internet a menudo no pueden esperar a su próximo día de pago. Por lo del crédito no te preocupes porque para este tipo de préstamo personal no toman en cuenta el crédito ni puntaje.

Tags: dinero urgente, dinero Jerez, dinero Jerez Frontera, dirigido para, Jerez Frontera