logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Preparar la documentación antes: A pesar de que una de las ventajas de los minicreditos es que son sin papeleos excesivos, va a depender de la empresa la cantidad de documentación que nos soliciten. Antes de solicitar préstamos sin aval con uno u otro prestamista en función de lo que nos ofrezca cada uno, lo que debemos tener en cuenta principalmente es nuestra situación financiera. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos. Todo este compendio de beneficios así como lo rápido que puede ser pedirlos (se puede hacer totalmente online desde la comodidad de tu casa) han hecho que sean muchos los usuarios que han disfrutado de ellos. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte.

Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Quisiera saber si me concederian un prestamo de 3.000€ Urgente para pago de vivienda,tengo nomina pero cierra la empresa en q trabajo.

Préstamos personales para comprar coche, como Préstamo Estrella Auto, que permite financiar tu vehículo hasta en 8 años Renting Estrella Auto, donde te ofrecen disponer de un coche en renting con buenas condiciones. Otra característica de un préstamo sin aval solo con DNI es la flexibilidad de las condiciones principales, como son la cantidad de dinero a percibir y el tiempo para su devolución. En muchos casos esto no ocurre, así que te aconsejamos que seas tú quién tome la iniciativa para contactar ASNEF y informar que realizaste el pago; ASNEF contactará con la empresa a quién debías el dinero para verificar la información.

A pesar de que no siempre las concebimos de esta forma, las tarjetas de crédito tienen un mecánica parecida a la de los creditos personales rapidos, ya que ofrecen una línea de crédito a disposición del interesado. Nuestra recomendación es tener preparada con antelación la documentación que creamos que nos van a pedir, para hacer más rápido el proceso de solicitud de nuestros creditos online. Sin embargo, debido a los trámites que esto lleva, estarás totalmente fuera de la lista negra al cabo de un mes.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Antes de rellenar el formulario de solicitud de uno varios créditos sin nómina, deberíamos dedicar unos minutos a comprobar cuáles son los requisitos impuestos por cada compañía para evitar que rechacen nuestra solicitud por no cumplir con las condiciones y demorar la recepción del dinero.

Tags: dinero Jerez, dinero Jerez Frontera, Estrella Auto, Jerez Frontera, Necesito dinero, Necesito dinero Jerez