logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Necesito dinero hoy en Jerez de la Frontera

Dado que la Ley de Tarjetas de Crédito entró en vigor, es más difícil para el consumidor típico para calificar para una tarjeta de crédito.  Las tarjetas de crédito son comúnmente utilizadas para realizar compras y aplazar su pago a fin de mes en cuotas mensuales pero cada vez son más utilizadas para obtener dinero rápido de forma sencilla al igual que con los créditos rápidos. Programación previa de pagos mensuales de su Tarjeta Credencial MasterCard - domiciliación - (con débito automático a su cuenta Corriente de Ahorros del Banco de Occidente). Cuota mensual anual de la tarjeta de crédito, siendo lo ideal contratar tarjetas gratis. Su tarjeta de crédito de la tienda no será barato, tarjetas de tiendas tienen una de las tasas de interés más alta que hay.

Este servicio lo autoriza únicamente el titular de la Tarjeta y lo debe solicitar directamente al proveedor del servicio. Por algún motivo estoy seguro de que los mas interesados en obtener una tarjeta de crédito son los mas jóvenes, por ello también te dejo esta información que seguramente te ayudara. La permanencia de la información registrada en las centrales de información es administrada por cada central de acuerdo a los lineamientos establecidos en el articulo 13 de la Ley 1266. Teniendo en cuenta la naturaleza del producto, el estudio comercial y de crédito se realiza directamente al codeudor y el cupo se asigna al titular de la Tarjeta Juvenil, con base en los ingresos del codeudor y/ atendiendo la solicitud del mismo.

Una vez se efectúe la entrega de la Tarjeta Credencial, se debe firmar un comprobante de recibo a conformidad de la misma para realizar la activación. Exoneración de cuota de manejo por Dualidad: Como beneficio para los tarjetahabientes que poseen la Tarjeta Credencial MasterCard existe el programa de exoneración del 100% de la Cuota de Manejo en la Tarjeta, siempre y cuando posea la Tarjeta Crédito Visa y las dos (2) se encuentren vigentes. Las tarjetas de crédito sin depósito de garantía no requieren que usted proporcione un colateral, como fondos en su cuenta de cheques de ahorros, a fin de ser aprobadas.

Tenga en cuenta que al presentarse mora en la Tarjeta de Crédito Credencial en otra obligación que posea con el Banco, automáticamente esta mora genera bloqueo a todos los productos que tenga en el Banco. Además, una vez dispongas de la tarjeta de crédito podrás obtener el dinero al instante, por lo que es una buena forma para obtener financiación urgente. Es decir se vas a contratar la tarjeta con el plan más básico el ingreso mínimo no suele ser tan alto debido a que es probable que el límite de crédito es menor y las mensualidades no son tan altas. Hola Laura, si nunca has obtenido crédito en Estados Unidos te recomiendo que comience con abrir una pequeña cuenta de banco. Algunas empresas revisan el documento de identidad al aceptar pagos con tarjetas de crédito, incluso si no está escrito ver DNI” en la línea de firma de tu tarjeta.

Usted está pidiendo prestado el dinero que gasta con la tarjeta de crédito y debe devolverlo. News, images and links related to Mexico are welcome, as well as announcements and questions addressed to the community. Es importante que sepas que esta persona tiene la obligación de aclararte cualquier duda que te salga durante el proceso ya sea relacionado con el trámite documentación requerida bien con el funcionamiento de la tarjeta de crédito (monto del límite de crédito, mensualidades, tasa de interés, interés moratorio, fecha de corte, fecha límite, lectura del estado de cuenta).

Tags: tarjeta crédito, Tarjeta Credencial, Credencial MasterCard, dinero Jerez, dinero Jerez Frontera