logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Para cantidades superiores a 10.000€ puede solicitar un préstamo de capital privado con Wilgest Credit. Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®. No obstante, existen varios factores que pueden retrasar todo este proceso y que pueden provocar que el ingreso de los mini préstamos se demore y tarde hasta dos días hábiles en hacerse efectivo.

Además, algunos prestamistas permiten devolver antes de tiempo sus mini créditos con ASNEF sin cobrar ninguna compensación, por lo que sus productos se pueden amortizar anticipadamente de manera gratuita para ahorrarse el coste de los intereses que se devengarían hasta la fecha del vencimiento. No obstante, es importante destacar que estas compañías ofrecen mini créditos rápidos con ASNEF como si fuera una ventaja adicional, así que sus minicréditos siempre tienen el mismo precio tanto si el solicitante figura en un registro de impagos como si tiene un buen historial de crédito. Los mini préstamos son una práctica habitual en países como Reino Unido, Estados Unidos Canadá.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Por ese motivo, con Conseguir Dinero Ya tienes la posibilidad de solicitar tu crédito 24 horas al día y durante todos los días de la semana desde tu smartphone, tableta u ordenador portátil. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Con ello, hay que tener presente en que en un mes deberemos abonar la cantidad solicitada más los intereses aplicables.

Por regla general, no existe un plazo más adecuado que otro, puesto que el plazo óptimo será el que dé como resultado una cuota mensual a la que se pueda pagar con comodidad. Otra de las principales ventajas que tienen los mini préstamos de Conseguir Dinero Ya es que los puedes solicitar en el momento que más te convenga. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos. Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. A causa de la cada vez más feroz competencia entre las empresas que ofrecen mini préstamos, varias de ellas han empezado a lanzar distintas promociones de forma regular, desde descuentos y sorteos hasta regalos, para ganar popularidad y superar así al resto de prestamistas de minicréditos online. Los préstamos rápidos créditos rápidos son un tipo de préstamos personales que se caracterizan porque se tramitan muy rápidamente y sin apenas documentación ni papeleo. Es habitual que las financieras de más renombre ofrezcan préstamos con condiciones especiales a los nuevos y antiguos usuarios. Porque es conveniente pensar en el futuro y más con el panorama que hemos descrito.

Tags: mini préstamos, capital privado, Conseguir Dinero, créditos rápidos, dinero Palmas, dinero Palmas Gran