logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Conseguir dinero en poco tiempo estando en el ASNEF no es imposible, depende de la cantidad de dinero que necesites tendrás opciones diferentes para poder solicitar tu crédito urgente. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. La deuda pendiente no puede estar relacionada con un banco: la mayoría de las empresas de créditos rápidos con ASNEF no conceden préstamos a personas cuya deuda está vinculada con una empresa financiera, ya sea por no haber pagado un préstamo personal, por haberse retrasado en el reembolso de lo gastado mediante una tarjeta por tener pendiente de pago una varias cuotas de la hipoteca.

La entidad respeta mucho todo lo relacionado con la privacidad y los clientes, por lo que puedes acercarte a la entidad sin miedo de que te vayan a invadir a preguntas. Si hemos contraído una deuda con una empresa y ésta ha decidido inscribirnos en el ASNEF, la empresa tiene la obligación de informarte por correo certificado de esta decisión con un plazo mínimo de 30 días desde que te dio de alta en esa lista. Para solicitar un crédito con asnef rápido en la entidad de , no tendrás mayor problema ya que los requisitos son muy simples.

En caso de figurar en asnef por cantidades altas la opción de los préstamos sin aval dejara de ser una opción realista. En Dispón puedes pedir hasta 400 € (incluidos nuevos microcreditos rapidos), a devolver en un maximo de 33 días con posibilidad de cancelación total de forma anticipada. Además, algunas personas que solicitan minicréditos están en ASNEF por desacuerdos, por ejemplo con la compañía telefónica, e incluso desconocen que están en la lista. Validación automática con Instantor: Permite comparar los movimientos de cuenta registrados los últimos tres meses que certifican automáticamente el ingreso que habías indicado previamente en el formulario y la propiedad de la cuenta bancaria. De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no.

Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido.

Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones. Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Aquí encontraremos cuales son las compañías que ofrecen micro créditos a personas inscritas en ASNEF y otros ficheros de morosidad y podremos comparar la oferta para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades.

Tags: créditos rápidos, conceden préstamos, conceden préstamos personas, dinero Palmas, dinero Palmas Gran