logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Es mejor solicitar la prórroga, antes de que se termine el plazo; porque si no lo hacemos así, constará como que hemos caído en un impago y nos cobrarán los intereses correspondientes; además de que entonces sí que nos denegarían nuestra solicitud de prórroga. El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Por ello, si tienes una necesidad imperativa de liquidez y no tienes nómina ni nadie al que solicitar aval no actúes sin pensar ni comparar.

Para cantidades superiores de dinero para conseguir un plazo superior incluso en pequeños préstamos la mejor opción es acudir a los préstamos personales rápidos que se ofrecen a través de Internet. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Si todavía no eres cliente puedes aspirar a 300 €. A día de hoy es la única entidad que te permite pedir, tener vigentes, varios mini prestamos al mismo tiempo. Lo bueno es que en Vivus podrás calcular exactamente cuál será el importe final que deberás abonar al momento de solicitar el mini préstamo, si consideras que no te conviene, no realizas la operación y listo.

En Pepedinero queremos atender a todos los perfiles y, por eso, también concedemos mini préstamos para autónomos , un régimen laboral que no siempre tiene fácil acceso a este tipo de financiación. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. Sin embargo, el desempleo que ha traído la crisis, con un gran número de familias en las que sus integrantes se encuentran en paro, está comenzando a generar un crecimiento de la concesión de microcréditos a perfiles nuevos de la población.

En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Y es que, utilizando el dinero de plástico el cliente puede tener acceso a financiación a coste cero (y sin garantías) si paga a tiempo el total del dinero adeudado. Existen prestamistas que entregan prestamos rapidamente si tienes algun acertadamente material que puedes desasistir en garantia, como puede ser prestamos online rapidos sin papeleos tu residencia un automovil, tambien existen asientos que entregan prestamos rapidos a empresas sin menesteres, sin embargo desfavorablemente estos prestamos tienen altos afanes. Para poder solicitar un mini préstamo los requisitos son, ser una persona física cuya edad oscile entre los 18 y 80 años, residente español y titular de una cuenta bancaria. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Simplemente para solicitarlo tienes que tener a mano tu DNI, número de móvil y nº de cuenta bancaria, así como ser mayor de edad, y en menos de 15 minutos tienes el dinero disponible en tu cuenta: así de fácil y sin más letra pequeña. Sin embargo, teniendo en cuenta que los microcréditos no se retornan en un plazo anual, sino en apenas 30 días, este indicador resulta escasamente informativo.

Tags: creditos rapidos, cuenta bancaria, dinero Palmas, dinero Palmas Gran