logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Por lo que veo hasta aquí, no debería de tener ningún problema al respecto, sin embargo, en los tiempo actuales, habrá que recordar que el país en general estamos cruzando por una Recesión que puede llegar a un desorden económico mundial, que provoca que las Instituciones de crédito endurezcan sus criterios para aceptar créditos y esto puede terminar con complicar tu intención de tramitar una tarjeta de crédito. Te lo pregunto porque como te coloque ates, no sabia de esa deuda y hice la solicitud de la tarjeta en noviembre, y me percate de la deuda en febrero cuando fui a sicri, ya cancele y estoy en espera de que se borre del sistema. Generalmente, el banco va a revisar su historial de credito, si tiene buen credito y no tiene bancarrota ejecución hipotecaria es mas fácil de recibir crédito. Ahora, van a tratar de registrarse en su tarjeta de crédito de la tienda normal y tienen que usar eso. Estos puntos se consiguen al realizar compras elegibles con tu tarjeta AmEx y los puedes canjear de muchas formas (por ejemplo, por tarjetas de regalo para páginas web tiendas selectas).

Hola Olga, para el consumidor que se ha declarado en quiebra bancarrota es difícil que se le apruebe crédito, pero no es imposible. Pero, debes de abrir una pequeña cuenta de ahorros con la cooperativa para poder solicitar una tarjeta. Asignación de un cupo de crédito representado en un plástico dependiendo el nivel de ingresos, el cual puede ser utilizado como el cliente desee: compras avances en Colombia y/ en el exterior. La principal ventaja de obtener financiación por medio de las tarjetas de crédito es su sencillez, ya que podrás disponer de dinero simplemente por disponer de una, siendo posible contratarlas en cualquier entidad bancaria financiera.

El banco te manda por correo (terrestre) la tarjeta de crédito bien te pide que pases por ella a la sucursal más cercana. Solicitar líneas de crédito (tales como una tarjeta AmEx) puede en realidad tener un impacto negativo en tu calificación crediticia si haces demasiadas peticiones en un corto periodo de tiempo (incluso si algunas son rechazadas). Las leyes de crédito del 2009 Credit Card Act of 2009″ requiere que las personas que NO tienen ingreso tengan un co-deudor (alguien que firme) co-signer” para poder recibir una tarjeta de crédito.

Para mas opciones acerca de tarjetas virtuales prepago busque en Google y ponga en el buscador ” Tarjetas de crédito virtuales bien ” Tarjetas de crédito prepagadas”. Siéntete seguro, solicita este servicio, en el que recibirás notificaciones de las transacciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC a partir de $1,000 M.N. vía SMS en tu celular. Ingreso mínimo: este varía dependiendo del tipo de tarjeta de crédito que vayas a contratar. Sin embargo, debes asegurarte de que los cargos asociados con la tarjeta corporativa AmEx que elijas sean razonables para tu empresa.

Finalmente si nada de esto te ha resultado, no te desanimes, tienes un historial de ahorros bueno realmente según lo que me cuentas, y hay muchos factores por los cuales eres un cliente potencial para una tarjeta de credito, por ende puedes siempre puedes solicitarle al Banco de Venezuela tus referencias bancarias, y realizar la solicitud del instrumento en otra entidad bancaria. Actualmente cuento con una tarjeta Santander debito universidades enlazada a una cuenta de Paypal, pero veo que muchos servicios no aceptan este tipo de pago. La asignación de Puntos incluye las compras tanto en Colombia como en el exterior.

Tags: tarjeta crédito, credito tiene, dinero Palmas, dinero Palmas Gran