logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Estudio de CEACCU sobre los créditos rápidos que ofrecen dinero urgente préstamos garantizados, en el que alertan del alto coste y falta de transparencia. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad. Credito Montes le ofrece una alternativa real,sencilla y rápida para que todas las personas puedan tener acceso al credito rapido de modo inmediato. Para las mismas condiciones, la cuantía total a devolver asciende a 645 euros en OK Money, a 647 euros en Pepedinero, 675 en Vía SMS y Kredito24 610 en Crédito Nuevo. Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo una beca de estudios; también podremos hacernos con un mini créditos rápido online.

Me gustaria saber a ver si podria pedir un prestamo de 1000 euros con vosotros ya que soy estudiante y aunque trabajo con una nomina de 350 euros, con esa nomina no me financian el portatil que necesito, y aunque ahora tenog dinero no me lo puedo gastar todo. Disponga de efectivo para sus compras con el crédito de 3.000 euros de su banco experto en préstamos personales Cetelem es una entidad financiera con un crecimiento constante en su actividad y ha facilitado el acceso a los bienes de consumo a millones de personas en España. Existen varios tipos de préstamos con ASNEF online con los que podemos conseguir financiación aunque tengamos deudas pendientes, pero los más conocidos son los minicréditos con ASNEF y sin nómina que comercializan algunas empresas privadas. En esencia, son pequeños préstamos online donde la cantidad a conceder es más moderada que en los créditos rápidos que aportan las entidades bancarias.

En Monedo Now hemos revolucionado el mercado de la financiación online con nuestros créditos online Para ello hemos aumentado la cuantía con respecto a los competidores que existen en el mercado, hemos hecho el proceso mucho más simple y flexibilizado los plazos y modos de pago. En este sentido, los microcréditos online son una de las pocas soluciones que pueden encontrar para solventar este problema, ya que existen bastantes empresas que muestran flexibilidad en este punto. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Según el nivel de confianza, el importe de futuros préstamos irá creciendo hasta alcanzar los 1200 euros.

Para la aprobación de un préstamo online el tiempo medio es de 24 a 48 horas, pero en el caso de un préstamo para una persona desempleada, el tiempo se alarga un poco desde los 4 hasta los 7 días. Conseguir un préstamo de 3000 euros rápido y fácil es posible gracias a la entidades financieras de préstamos rápidos online como Cofidis Bigbank, que ofrecen productos financieros modernos y destinados a la gente que necesita crédito al instante y no puede obtenerlo debido a que las entidades bancarias no lo ofrecen. Necesito pedir un crédito de 20.000 euros en La Caixa Caixabank que tengo una libreta de ahorros desde hace 10 años. Importe: relativamente alto, entre 3 nóminas y 6 nóminas con un máximo de 10.000 euros. Recuerda que no hay una cantidad mínima para entrar en estos ficheros, por lo que una deuda de 10 euros puede hacerte estar en una de estas listas y darte un susto si no sabes que estás. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

El PRÉSTAMO 3000 puedes devolverlo en cuotas hasta un plazo máximo de 72 meses, y además, ¡sin cambiar de banco! Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Antes cobraba una nómina de 1500 euros pero desde hace poco me he quedado en el paro y tengo algunos asuntos económicos pendientes. Actualmente, la financiación online es la única salida para muchas personas cuyas condiciones laborales se han visto afectadas por la recesión. Nesecito un credito rapido de 3000 euros y quiero saber si tengo posibilidades de que me lo acepten, muchas gracias. Con los 1400 restantes queria pagar un credito rapido y una deuda que tengo en asnef.

Tags: credito rapido, créditos rápidos, préstamos online, 3000 euros