logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Necesito dinero hoy en Las Palmas de Gran Canaria

Durante los últimos años, son muchas las personas que han tenido que recurrir a créditos por la crisis financiera, lo que contribuyó a que muchos bancos dejarán de conceder créditos en muchos, sobre todo a personas que no contaban con un trabajo que ya debían una cantidad de dinero. La manera más efectiva y rápida de salir de un registro como ASNEF, RAI Experian es devolver el dinero que se debe a la compañía acreedora. No aconsejamos solicitar los préstamos personales para gastos superfluos como, ir de vacaciones u otros intangibles. Es decir, si queremos conseguir préstamos personales online con ASNEF tendremos que realizar los mismos pasos que si tenemos un perfil crediticio limpio. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. La cuantía de estos minicréditos personales va desde los 50 a los 600 euros, aunque para clientes habituales las cantidades ascienden a los 1000 euros. Es tu responsabilidad verificar que podrás hacer frente con los gastos del crédito.

RIAL GESTIÓN FINANCIERA S.L. está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en trabajos con las entidades financieras más importantes tanto a nivel nacional como internacional. Los créditos rápidos con ASNEF sin aval llevan no obstante obligaciones importantes que no deberás en ningún caso pasar por alto, ¡toca leer toda la odiosa letra pequeña! Además, encontrarás un simulador para saber la cantidad que puedes pedir con base en tu presupuesto. Pueden ser entidades financieras de capital privado: estos son los reyes de los micropréstamos rápidos.

A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. No hay letra pequeña ni comisiones ocultas y nuestro sistema cumple con altos estándares de seguridad, por lo que sus datos estarán completamente protegidos y su identidad se mantendrá confidencial de cara a los inversores. Aunque siempre se podrá encontrar un prestamista privado que esté dispuesto a prestarte una pequeña cantidad de dinero a cambio de un elevado tipo de interés para compensar el elevado riesgo de impago que asume.

Para conseguir uno de estos créditos especiales para personas en el ASNEF solo tienes que seguir dos sencillos pasos, primero haz clik en la cantidad que necesitas y entonces aparecerá el formulario de credito, rellenalo con todos los datos que sean necesarios y envíalo. Las empresas que introducen a un cliente en una lista de morosos como el ASNEF por el impago de sus deudas, en la mayoría de los casos realizar su registro incumpliendo con la Ley Orgánica de Protección de Datos. Al igual que muchas otras organizaciones similares, NetCredit proporciona minipréstamos de pequeñas cantidades - es decir, hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 días mínimo. ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman.

El importe máximo los préstamos personales con ASNEF sin deudas lo fijará la entidad que presta el dinero y ocurre lo mismo con el capital mínimo que podemos solicitar. Sólo una nota para comunicarles lo encantada que estoy hasta la fecha con su servicio: crédito rápido, eficaz y útil. En la actualidad puedes encontrar préstamos sin importar asnef de creditosfera que puedes utilizar en caso de que tengas una urgencia de dinero inmediato. La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. La persona interesada en conseguir una financiación debe rellenar con sus datos personales el formulario correspondiente. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, como ASNEF, créditos rápidos, dinero Palmas, dinero Palmas Gran