logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Logrono

Necesito dinero hoy en Logrono

Necesito dinero hoy en Logrono

En el mundo financiero y, en especial, en todo lo que tiene que ver con el crédito, las siglas de ASNEF significan para el consumidor estar dentro no del circuito del crédito bancario. Si estas incluido en este listado de morosidad no vas a poder salir sin pagar la deuda, así que algunos prestamistas privados han pensado en ofrecer préstamos que puedan servirte para pagar esas deudas y poder seguir adelante. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Cuentas con un plazo de 30 días para devolver el dinero a la plataforma pero si quieres regresar el dinero antes, no vas a tener ningún problema para hacerlo. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Información sobre deudas impagadas: aunque en muchos casos los prestamistas tienen acceso a ASNEF u otros ficheros y pueden conocer la deuda del cliente, puede que nos pidan algún documento que informe sobre ella en el que tendremos que especificar, principalmente, el monto y la procedencia de la deuda. Es por ello por lo que oficinas y tribus pueden hacerse seleccionar a un nuevo prestamo financiero una sucesion su prestigio a salido de estos directorios de lentos, debido a la intervencion del caudal privado. Es la principal ventaja de nuestros minicréditos, con los cuales puedes disfrutar del dinero online en tu cuenta en muy pocos minutos. En esta página he reunido todas las opciones que he podido encontrar para conseguir un préstamo aun estando inscrito en ASNEF.

Le ofrecemos un préstamo urgente desde 250 hasta 6.000 euros para todas las personas, nacionales extranjeras y sin estudios, servicio para mayores de 18 años. Sabemos que algunas veces la inclusión en esta lista es injusta, a veces hay personas incluidas que a circunstancias puntuales no han podido afrontar un pago incluido hay gente que involuntariamente ha sufrido un error en el cobro de una factura, confusión con sus datos, errores problemas al dar de baja un servicio. Cabe destacar también que los prestamistas no hacen indagaciones sobre el fin que se le dará al dinero ni difunden datos de las operaciones que realizan con sus clientes.

Por supuesto, esta es una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje de compras y encontrar regalos para todos los miembros de la familia y amigos, con atractivos descuentos, que pueden llegar a veces hasta un 70%. No, por el hecho de estar en ASNEF no significa que vayas a tener diferentes condiciones ni tampoco que el interés aplicable sea más caro. Personas, ya sean particulares empresas, que cuenten con un historial financiero libre e impagos y de registros en asnef. Sin embargo, existen algunas empresas prestamistas privadas que sí conceden préstamos para personas en ASNEF. Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados.

Por ejemplo, es posible que estos préstamos rápidos con ASNEF sin propiedad se concedan siempre y cuando se aporte otro tipo de garantías, particularmente el decir, la empresa hace una valoración de las condiciones actuales del vehículo y en base a ello pueden ofrecer hasta el 70 % del importe del valor del coche. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. Es imprescindible ser mayor de edad, disponer de un número de cuenta para poder entregar el préstamo y contar con un ingreso periódico estable. Los micropréstamos online con ASNEF nos ayudarán a salir del registro, te puedes preguntar, pero eso depende.

Tags: hasta euros, dinero Logrono, Necesito dinero, Necesito dinero Logrono, número cuenta