logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Logrono

Necesito dinero hoy en Logrono

Necesito dinero hoy en Logrono

Muy útiles para obtener dinero rápido en situaciones de necesidad, los minicréditos son cada vez más utilizados por su sencillez, por el poco tiempo que requiere obtenerlos y por los pocos requisitos que exigen las entidades que los comercializan. Para conseguir estos micro créditos, hay que demostrar que la deuda no supera los 1.000€ (aunque bien es cierto que esa cifra varía según la política de cada empresa), tampoco tiene que haber sidocontraída la deuda con un banco. La mayoría de los créditos hipotecario requieren de largos trámites y pesados requisitos, sin embargo con esta plataforma podrás conseguir el dinero en tu cuenta en muy poco tiempo y disfrutar de todos los beneficios de un crédito bancario pero por una plataforma con los mejores beneficios. Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. En la primera operación, será disponible sólo a la cantidad de 300 euros con un plazo de devolución hasta 30 días (se permite la amortización anticipada).

Para ello la tarjeta tiene que haber sido solicitada con anterioridad a estar incluido a la lista de morosos, ya que sino, la entidad bancaria no te permitirá realizar la operación, debido a la revisión del listado de morosos que realizan antes de contratar la misma. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora. Este tipo de créditos te da la posibilidad de contar en minutos con el dinero que necesitas en tu número de cuenta sin tener que pedir dinero a amigos y familiares.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Las financieras que admiten realizan préstamos con asnef de mayor importe sin aportar aval únicamente lo hacen con clientes de toda la vida no anunciado además estos servicios al resto de personas.

Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. EQUIFAX con sede en Estados Unidos, es una empresa que se encarga de procesar información basada en el reporte crediticio. Consigue los mejores índices de referencia, EURIBOR, IRPH cajas, IRPH bancos, etc.. Si estás interesado en adquirir una vivienda, Crédito Montes tramitará tu préstamo hipotecario con las entidades más reconocidas del mercado español, sin pagar un céntimo de comisiones a las condiciones bancarias actuales. Una vez que se recibe la solicitud y se analiza, la empresa concede el préstamo y el solicitante recibe su dinero en un tiempo no mayor a 15 minutos.

Ya que una segunda anotación en el fichero supondría un grave problema para conseguir dinero prestado en futuras ocasiones. Una buena alternativa para personas con dificultades económicas es pedir uno de los créditos de la empresa Savso, ya que además de aceptar a clientes con ASNEF RAI permite devolver el dinero hasta en 6 cuotas. Si ya saldaste tu deuda, la empresa tiene la obligación de borrar tus datos del ASNEF ese mismo día. Cuando la empresa crediticia ha analizado nuestro perfil y ha aprobado nuestra solicitud, nos enviará un correo electrónico, con el contrato del crédito rápido. No vas a tener ningún problema con la entidad, ya que ellos actuarán contigo con total transparencia. Tienes la posibilidad de conseguir minicréditos online con prestamistas a los que no les importa tu situación.

Tags: conseguir dinero, créditos rápidos, dinero Logrono, dinero rápido, Necesito dinero, Necesito dinero Logrono