logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Recibe tu crédito rápido online en tu cuenta bancaria en 15 minutos menos. Somos una publicación online que escribimos sobre los distintos tipos de préstamos que hay (como en este artículo de arriba) e ideas para ganar dinero, crear un negocio, pero sois vosotros los que debéis leer esas ideas y buscar las webs bancos que os concedan luego el préstamo. Solicita dinero urgente entre 50 y 600 € en 10 minutos sin dar explicaciones y en menos de una hora lo tendrás en tu cuenta bancaria para lo que quieras. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. Es la única empresa de minicréditos online que admite hasta 6 cuotas mensuales para devolver el dinero en pequeños pagos mensuales hasta un máximo de 6 meses.

Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. Es una forma sencilla y totalmente online de conseguir préstamos de dinero rápido, ¡y ni siquiera te pedirán un requisito especial para concedértelo! No menos interesante es la ausencia de papeleos: no deberás presentar documentos innecesarios como avales certificados de haberes.

Cómo ya mencionábamos, estos son créditos y préstamos con asnef que pueden solicitar todas aquellas personas que requieran de dinero con urgencia, sin importar si se encuentran en el fichero de morosos no. Actualmente es posible acceder a un préstamo mínimo de 50 euros y un préstamo máximo de hasta 800 euros, con un plazo de devolución que va desde los 5 días hasta los 30 días y lo mejor de todo es que el primer miniprestamo con ASNEF que solicitas con onlinecredit sale solo por 5 EUROS. Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Con estos mini créditos micro créditos” puedes obtener un máximo de $800 en menos de 10 minutos.

A nosotros no nos importa que tu nombre aparezca en su listado, nos importa que estés en disposición de devolver el dinero que te vamos a prestar y, por ello, tenemos nuestro propio sistema de evaluación, que se encargará de señalarnos si cuentas con la liquidez necesaria para hacerte cargo de tu mini crédito sin problema. El principal riesgo para el usuario es el sobreendeudamiento, que no suele venir, sin embargo, de la solicitud de uno de estos préstamos sino de la contratación de un crédito tras otro para lograr pagar el anterior (el perfil de usuario es el de un cliente asiduo, recurrente), de manera que cada vez se aumenta más la deuda y los costes financieros. Los mini préstamos te pueden ayudar en muchas situaciones del día a día, ya que, como ves, te conceden liquidez en pocos minutos. Además puedes acceder a la lista completa de créditos rápidos online que existen en España. El único problema con un fondo para emergencias es que no todos podemos permitirnos contar con uno.

Gracias a nuestro comparador de préstamos con ASNEF (que puedes ver en la parte superior de esta página) podrás conocer de forma exclusiva los prestamistas que ofrecen préstamos a personas que se encuentran inscritas en ficheros de morosidad. Durante mucho tiempo no hemos prestado atención a los contratos que firmábamos con los bancos tradicionales, así que no debemos volver a repetir este error con las financieras que operan online. Dependiendo de la cantidad que necesitemos, podemos pedir mini créditos (hasta 800 euros), créditos rápidos (hasta 20.000 euros) préstamos con garantía hipotecaria (en función del valor de la vivienda). Mi negocio me hizo ganar 249.334 dólares en los últimos 12 meses mientras jugaba con mi mujer y mi hijo.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, cuenta bancaria, devolver dinero, dinero Madrid