logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

En el mercado existen varias alternativas para conseguir financiación a interés cero. Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido. Admiten ASNEF sin especificar cantidad, el único requisito es que si estás en el registro de morosos no debe ser por una deuda bancaria financiera. Algunas entidades ofrecen la opción de tarjeta prepago física virtual, sin comisiones extras.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni prestamos rapidos a empresas y un recibimiento solicitar prestamos online del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. Llamar la atención del consumidor es, definitivamente, fue el inicio de un nuevo producto financiero, que llega a sonar descabellado, pero existe, este producto son los préstamos sin intereses. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Viaconto te ofrece un crédito inmediato para lo que quieras sin cumplir apenas requisitos, ya que podrás conseguir la aprobación del crédito inmediato sin aval avalista, sin nómina pensión, y estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Estamos hablando de prestamos de 100 300 euros pagar 30 90 euros por una emergencia tampoco es una barbaridad. Sin todos estos puntos claros, nuestro consejo es que no solicites ningún producto financiero de este tipo.

El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. Después ellos con la solicitud que has enviado te pueden aprobar directamente la solicitud responderte con una contraoferta que tu decides si aceptas no. Admiten ASNEF sin especificar cantidad, y el plazo máximo para devolver el préstamo es entre 3 y 36 cómodas cuotas mensuales. En Financer procuramos mantener toda la información actualizada, sin embargo podría darse el caso de que no estuviera al día. En caso de que un plazo semanal sea impagado, intentaremos recobrarlo en los siguientes 3 días sin cargo alguno.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente. Los mini créditos al instante son una forma de financiarse en un corto plazo que te permite disponer de dinero inmediatamente para usar en cuanto quieras.

Tags: Admiten ASNEF, Admiten ASNEF especificar, ASNEF especificar, ASNEF especificar cantidad