logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro. Una vez aclarados los riesgos, que al final no son tanto si tienes bien estudiados los plazos de devolución y actúas de manera responsable a la hora de solicitar tu créedito en el acto, debes tener en cuenta que por mucho que veas sin papeleo, solo con dni, etc. Sin embargo, muchos espectáculo para TAE y decir que no es rentable, ya que tienen un alto porcentaje. Por ello antes de solicitar un préstamo urgente de este tipo tienes que tener en cuenta que has de disponer de dinero para llevar a cabo el pago en menos de un mes. La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos.

La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Casi todas las empresas prestamistas por internet que conceden préstamos urgentes nos dejaran solicitarlos sin nomina, siempre que demostremos cobrar unos ingresos de forma regular y que sean suficientes para que podamos devolver los mini créditos online que nos proporcionan sin contratiempos y dentro del plazo acordado. Además de todo esto, también podemos ofrecerle la opción de poder solicitar su mini crédito urgente a través de nuestro servicio de atención telefónica.

Hola buenos dias, junto con saludar deseo saber si me puedes ayudar a obtener un credito por 2 millones, yo soy de puerto montt, mi renta liquida es de 450.000 no tengo dicom mi rut es 15.428.293-9 pero mi antiguedad laboral es de 3 meses, pero mi continuidad laboral es de 2 años, muy atento estare a tus comentarios. Te explico, todo el proceso para solicitar un crédito es en base a internet y desde que comienzas el proceso, podrías tener un crédito en alrededor 2 semanas, entonces si lo necesitas en Junio, te recomiendo comenzar el proceso en mayo. Hay momentos en la vida donde el dinero escasea y la única solución es pedir un préstamo de forma urgente.

El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario. Podrás ver un resumen con las principales características de cada uno de los micro préstamos y un enlace a la web de cada entidad para que puedas obtener más información pedir el crédito online. Es por eso que el servicio de dinero urgente con Asnef es posible obtenerlo en nuestra empresa presentando un formulario que valdrá de documento concreto para que su solicitud de efectivo quede reflejada y en forma transparente”.

Desde Aracat Credito Real ®, te recomendamos que antes de acercarte a una entidad bancaria a pedir crédito, consultes con nosotros tu situación en ASNEF, ya que si te diriges directamente, ten por sentado que ellos lo conocen, porque se encuentra en el protocolo para la solicitud de un crédito y en ese momento quedas marcado dentro de la entidad. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Algunos bancos cuentan con este servicio online, por lo que sí es el caso de tu banco, solo busca su página en internet y pide tu crédito sin moverte de casa. Tengo trabajos esporádicos con contrato, en este momento estoy en trabajos de temporada y mi sueldo no es mayor a $300.000 y durante el año trabajo de part time durante todo el año.

Tags: conceden préstamos, contratiempos dentro, contratiempos dentro plazo, dentro plazo, dinero Madrid