logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Las diferencias entre contratar un préstamo personal a través de nuestro portal a través de una entidad financiera son significativas: en WannaCash podrás acceder a préstamos personales de hasta 15.000 euros rápidamente (tanto en la concesión como en la devolución), a través de Internet y sin papeleos, esperas ni burocratización. También es importante que antes de enviar el formulario, leas los términos y condiciones de uso, ya que son los que te dirán que % de interés debes pagar, además, en caso de que llegado el día de pago no puedas pagar a cantidad acordada, puedes pedir una prórroga a la entidad y disfrutar de los beneficios de una prorroga con Creditozen. Los créditos al consumo son sinónimo de los préstamos personales que tienen como finalidad financiar el consumo del prestatario. Echando un rápido vistazo a la tipología de empresas adheridas a ASNEF podemos hacernos una idea de las repercusiones de estar incluido en su listado.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros.

No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. En resumen, he mostrado que hay distintas alternativas para que una persona que se encuentre en ASNEF puede conseguir un préstamo de dinero de forma rápida y sencilla, sin que te pidan nómina, aval, aunque en algunos casos, inexorablemente por la situación personal, sólo se pueda utilizar la opción de préstamos con aval, algo que aconsejo se utiliza como último recurso. Pero esta vez los documentos que debemos aportar serán igualmente nuestro DNI acompañado de un documento de pago que acredite que la deuda que tenías con la empresa en cuestión ha sido saldada. Las deudas que hemos contraído no pueden estar relacionadas con una entidad bancaria.

Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos. Recurrir a prestamistas especializados en mini créditos, es decir pequeños préstamos de dinero con importes de hasta 500 euros, aunque los importes más habituales son hasta 200 euros, con un tipo de interés muy elevado y plazo de devolución corto de no más de 30 días. Horario comercial de la compañía: aunque las empresas que ofrecen créditos rápidos con ASNEF operan por Internet y, por lo tanto, permiten a sus potenciales clientes enviar solicitudes de préstamo en cualquier momento y día, tienen un horario comercial.

La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Crédito privado prestamo privado es el que disfrutan los particulares, bien sean considerados individualmente como personas jurídicas (Autónomos, Empresas pymes). Otra de las ventajas que dan estas entidades de créditos rápidos online, es que jamás te van a preguntar para que quieres el dinero, por lo que cuentas con total intimidad a la hora de manejar los créditos y vas a necesitar aval un inmueble que dejes como seguro, ya que en estos casos, las pérdidas suelen ser mucho mayores por lo que te lo desaconsejamos completamente.

Tags: hasta euros, conceden préstamos, créditos rápidos, dinero Madrid