logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Necesito dinero hoy en Madrid

Actualmente, existen entidades financieras que conceden pequeños préstamos de dinero de forma rápida, sencilla y sin apenas trámites. Además, debes contar con un teléfono personal y tener una un email personal con el que te comunicarás con la entidad en todo momento y ellos podrán hacer lo mismo contigo. Con gran frecuencia, la solicitud de uno de estos pequeños préstamos se puede hacer completamente por Internet, desde la página de la entidad acreedora. Los préstamos de dinero rápido de VIACONTO puedes solicitarlos aunque tengas préstamos con otras entidades, e incluso si figuras en las listas del ASNEF. Tiene un impacto en el riesgo que los bancos pueden llegar a asumir por nosotros, siendo en algunos casos 0% si nuestra deuda es justamente con una entidad bancaria. En el segundo cursor, podrás ver la cantidad de tiempo que tienes para regresar el dinero a la entidad.

Afortunadamente se pueden encontrar préstamos sin importar asnef como el caso de los préstamos rápidos que ofrece creditosfera, de los cuales te queremos hablar a continuación. Si pedimos un préstamo basado en una garantía hipotecaria tardaremos un poco más de tiempo en recibir el dinero que si solicitamos un préstamo rápido con ASNEF. Para ello, en nuestra web hemos recopilado y analizado las mejores, con todas sus características para que tengas toda la información que necesitas. La única manera de que tus datos sean borrados del fichero de morosos es que hagas frente a la deuda que contrajiste con la empresa que te incluyó en la lista.

Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Podemos diferenciar entre los créditos con asnef sin aval y aquellos que se pueden firmar sin tener que avalar. Se aconseja solicitar microcréditos: Cuando estos nos pueden ayudar a solucionar un asunto puntual de liquidez, de forma urgente para resolver un contratiempo y el banco no quiere prestarnos el dinero.

Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Aunque hayas saldado ya tu cuenta, dependiendo en qué situación se haya contraído, la cantidad y tu historial, ASNEF puede decidir mantenerte en sus ficheros de antiguos morosos, porque la ley permite que los conserve hasta 6 años. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Estar registrado en el ASNEF no significa necesariamente que seas un moroso como ya habíamos dicho antes.

Si necesitas esa cantidad de dinero, tienes la opción de solicitar créditos rápidos con ASNEF con Monedo , un prestamista que te permitirá conseguir desde 50 hasta 4.000 €. Antes de solicitarlo, te recomendamos que tengas en cuenta el interés de este crédito con ASNEF, para que evites incurrir en impago y, por lo tanto, empeorar gravemente tu situación económica. Además cuentas con la posibilidad de tener el dinero en tu cuenta aunque estés en la lista de asnef, lo que te ayuda a disfrutar de un buen crédito cuando pocas entidades te lo dan.

Tags: dinero Madrid, dinero rápido, Necesito dinero, Necesito dinero Madrid