logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Malaga

Necesito dinero hoy en Malaga

Necesito dinero hoy en Malaga

MasterCard Prepaga es un medio de compra, el cual requiere de una carga de dinero previa y recurrente que puede ser utilizada para casi cualquier propósito en los cuales se utiliza el efectivo: Hacer regalos, comprar, trasladar dinero, cobrar haberes, pagar cuentas. Se asigna un Punto por cada dos dólares (USD 2) facturados en compras, su equivalente en pesos, durante el mes con la Tarjeta de Crédito Credencial. Cuarto paso: Realizar el pago en efectivo a través de las opciones que estén disponibles para su país. En caso de EXTRAVÍO hurto de su Tarjeta de Crédito, informar inmediatamente al Banco a la Línea Nacional 01 8000 51 4488, en Bogotá 307 7037. Posibilidad de obtener el crédito mediante una transferencia del crédito a la cuenta bancaria en efectivo a través de cajeros automáticos. También realizar la mayor cantidad de depósitos y retiros en la cuenta, esto es con el objetivo que la entidad bancaria pueda verificar los movimientos que hay en la misma. Una tarjeta garantizada es diferente a una pre-pagada y a una tarjeta de debito (debit card).

En línea: Puedes llenar tu solicitud en línea en el portal web de Banco Azteca en donde se te pedirán datos personales, domiciliarios y de tu empleo, así como dos referencias personales familiares que vivan en tu misma ciudad. En 1aforex están tan convencidos que llegaras a ser un usuariofiel que te proporciona igualmente la oportunidad de recuperar tu dinero si no estás contento con ellos si no quieres obtener dinero. Cuando solicite una tarjeta de crédito, advertirá distintas características y beneficios. Antes de solicitar una tarjeta específica, una buena idea es usar la herramienta en línea View My Offers” (ver mis ofertas) de AmEx, la cual te permitirá determinar si eres elegible para alguna oferta especial. En Colombia diferido de 1 a 36 cuotas para compras en establecimientos de comercio. Una tarjeta garantizada que reporte tus actividades a los burós crediticios es una buena opción para empezar a construir tu crédito de nuevo.

Regale una tarjeta MasterCard Prepaga y su obsequio será el indicado en todo momento. Fecha de nacimiento del titular de la Tarjeta LifeMiles de Avianca a la cual se realizará el abono de las Millas. Determina si la tarjeta que elegiste viene con cualquiera de estos beneficios y planifica en ese sentido sacar el máximo provecho de tu tarjeta nueva. Bancomer, yo fui despues de ya tener la del bajio y solo por curiosidad pregunte por la garantizada, a la chava que le pregunte me dijo que ni siquiera sabia que existia esa tarjeta, despues llego un ejecutivo y me dijo que los parametros de elegibilidad de esa tarjeta eran muy dificiles y que casi a nadie se le otorga, que era mas facil que sacara la azul bancomer, hazme el favor!!! Recuerda comparar con los diversos bancos y ver cuál es la opción que mas te conviene. Recuerda que si no tienes cómo comprobar ingresos, no puedes tramitar esta tarjeta.

Poder contratar la tarjeta de crédito sin tener que contratar una cuenta bancaria y asociarla a la cuenta que utilices normalmente y así no tener que cambiar de banco. Lo puedes hacer en línea por teléfono siguiendo las instrucciones que están incluidas en tu tarjeta (normalmente se encuentran en una etiqueta pegada en la cara de la tarjeta). Me dieron tarjeta en segundo de la univerdad, años despues termine de pagar todo el copete que compré. Una vez reciba la Tarjeta de Crédito y antes de realizar la primera transacción cámbiela por una de fácil recordación. No se mucho de otros bancos pero la anualidad me salió en 700 morlacos y creo q la taza de interes es de alrededor del 43%. Si, debes pagar por la tarjeta a través de los medios disponibles para tu pías. Yo logré obtener mi tarjeta de crédito a través de un vendedor de tarjetas de crédito un banco.

Si bien podría parecer fácil pasar la tarjeta ahora y pagar después, tener un saldo alto no poder realizar su pago mínimo puede dañar su crédito en el futuro. Ana Rivas, gerente del Banco Nacional de Crédito (BNC), recomienda que, al momento de pedir una tarjeta de crédito , el solicitante tenga un ingreso mensual mínimo de Bs 4.500, esto se presta para pensar que en el primer semestre del año cursante (2013) este es el monto mínimo para ser beneficiario de una tarjeta de credito en esta entidad bancarias. Otro aspecto que debe considerar a la hora de aplicar para pedir una tarjeta de crédito, es que sólo aplique a aquellas tarjetas que estén dentro de tu rango de acción y que te las puedas permitir, ya que las denegaciones de tarjetas de crédito puede influir negativamente en tu historial de crédito.

Tags: Tarjeta Crédito, cuenta bancaria, dinero Malaga, disponibles para