logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Malaga

Necesito dinero hoy en Malaga

Necesito dinero hoy en Malaga

Con Crédito Fácil CODENSA relájate, compra y págalo en febrero Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. En 2001, Codensa lanzó en Bogotá un programa de financiación que le permitió a la población de ingresos bajos de la ciudad acceder -en algunos casos por primera vez- a crédito para la compra de electrodomésticos y de productos para la mejora de su hogar. En caso de que el titular del Crédito Fácil Codensa ya no viva en el predio ni sea usuario del servicio eléctrico, el propietario podrá solicitar retirar el cargo de la factura de energía. La tarjeta de crédito fácil de Codensa debería ser desmontada por presunta violación a la ley de servicios públicos, debido a que los cobros de préstamos se están incluyendo en la factura. Me pdoria por favor indicar donde reciben la tarjeta codensa para realizar mercado y perfumeria.

Hoy en día, Codensa Hogar, como se llama el programa de financiación, tiene colocados en el mercado un poco más de 700.000 créditos, con una cartera que ronda los US$350 millones, una suma que, a noviembre de 2008, representaba el 2,3% de la cartera total de consumo de la banca y que adquiere mayor relevancia si se la compara con la cartera de consumo de los principales bancos del país. Y es precisamente ese éxito el que se ha convertido en una amenaza para Codensa, por lo que la empresa buscó socio que le ayudara a mitigar el riesgo al que la tiene expuesta la gran aceptación que ha tenido su producto en el mercado. Buenas tardes, quisiera obtener información acerca del crédito de libre inversión codensa (monto del préstamo, requisitos, plazo y forma de pago). Rta: El propietario del inmueble nunca se verá afectado por un inquilino que tome un Crédito Fácil Codensa.

Acércate a cualquiera de los puntos donde puedes hacer tus compras con la tarjeta CODENSAlo que siempre has querido y verifica que el producto puede ser pagado con la tarjeta CODENSA ya que no todos los productos ofrecidos en los puntos de venta son financiados por el Crédito Fácil CODENSA el momento de pagar, antes de pasar los productos por la caja, debes informar al cajero que vas a cancelar con tu tarjeta CODENSA. Codensa mantendrá la gestión de atención al cliente, la facturación y el recaudo y Multibanca Colpatria operará todo lo concerniente a la gestión del crédito.

Puedes consultar el estado de tu crédito en: Centros de servicio al cliente Codensa, a través de las auto consultas, en donde solo deberás digitar número de cédula número de cuenta del recibo de energía. Nesecito un prestamo de cuatro millones puedo a aceder e ese prestamo por medio de la tarjeta codensa mi celular es 3144274796 me llamo alcira. También puede acudir a los CADE Chicó, Fontibón, La Gaitana, Plaza de las Américas, Santa Lucía, y Servitá, a los Centros De Servicio Codensa. Deuda total facturada: Corresponde al monto adeudado a la fecha del estado de cuenta.

Aprovecha esta grandiosa promoción, durante el 6 de noviembre y el 31 de diciembre tus compras las pagas en febrero con tu Crédito Fácil CODENSA. Compra desde el 6 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2015 y págalo en febrero, con tu Crédito Fácil CODENSA. Favor suministrar información sobre qué tramite se debe realizar para recibir tarjeta de crédito codensa. En el año 2007, en un proceso de fortalecimiento de la entidad, los accionistas comenzaron a trabajar en la consecución de un socio estratégico, para proyectar al Banco como una entidad líder en el mercado local, estrategia que dio como resultado la firma de un joint venture con el brazo financiero de General Electric - GE Capital. Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes crear una para ver más información de la página. Tasa mensual: Es la tasa de interés aplicable en el próximo período y que se informa en el estado de cuenta.

Tags: Crédito Fácil, Crédito Fácil CODENSA, Fácil CODENSA, febrero Crédito