logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Lo habitual en los mini créditos es devolver el principal más los honorarios en un único pago al vencimiento del préstamo, que suele ser al cabo de 30 días. De esta manera y respetando esas condiciones, podemos pedir un préstamo a Vivus y, si lo devolvemos en tiempo y forma, nos saldrán los intereses por 0 €.

Como se trata de cantidades pequeñas de dinero al instante y con un plazo de devolución en torno al mes, siempre que tengamos los ingresos suficientes al mes siguiente para hacer frente a la devolución del microcrédito, nos será posible conseguir los créditos rápidos que precisamos. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir.

Los minicréditos están pensados para obtener minicréditos rápidos online sin intereses de forma sencillo, cuando necesitas poco dinero y no te merece la pena ir a tu entidad financiera cuando el banco no te concede crédito porque no cumples con su perfil como solicitante. No es necesario disponer de nómina ni aval, si se necesita una prórroga se puede ampliar el plazo pagando los intereses pactadosTambién se puede amortizar el pago de manera total parcial. Con nuestros prestamos rapidos online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana.

Por lo tanto, solicitar uno de nuestros mini préstamos que te ofrecemos en para cuidarte y comenzar una alimentación sana y equilibrada es una vía que tendrías que tener en cuenta. Por eso, cuando veas que no vas a poder reembolsar a tiempo ti microcrédito, te recomendamos es que contactes con nosotros cuanto antes para poder encontrar una solución de manera conjunta al problema. Además, sus características particulares convierten a los microcréditos en un producto financiero idóneo para estos casos por sus bajas nulas comisiones, intereses menores y pocos requerimientos y condiciones para ser acreedor a un préstamo, no necesita de avales para acceder a la concesión de este. Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!.

Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Otra forma de saber si una web de mini créditos es fiable por el contrario estamos frente a un chiringuito financiero” es accediendo al aviso legal de la página. Son más altos que los intereses normales, aunque, por ley, no pueden superar los intereses normales del crédito por más de dos puntos.

Tags: mini créditos, dinero Marbella, intereses normales, Necesito dinero, Necesito dinero Marbella