logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en el Internet, pero para mi mayor sorpresa me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo por lo que si usted está fuera allí en busca de un préstamo de cualquier cantidad que le recomendaría a un correo electrónico la compañía de préstamo de fiar por correo electrónico: investmentglobalfinace@ y estar libre de estafas de Internet. Es importante conocer las opciones que disponemos, aunque de momento no las necesitemos, ya que no sabemos cuándo nos va a surgir un imprevisto y necesitaremos dinero urgente sin nómina.

Necesito dinero ahora, repites una vez más, y te das cuenta que quizás tus familiares, amigos allegados no puedan ayudarte en este momento. De este modo, un préstamo pequeño de dinero urgente puede llevar aparejado un plazo de tres meses, mientras que en el caso de préstamos de dinero rápido de mayor cuantía, el plazo de devolución puede alargarse hasta como máximo quince años. Para poder comparar deberán estar en forma anual y en TAE, es decir, la tasa que incluye todos los gastos devenidos para la adquisición del préstamo (comisiones de estudio, apertura y cancelación así como otros honorarios). Buenas tardes me gustaría solicitar un préstamo para aumentar mi negocio como le tengo q hacer. Para poder devoler un crédito de dinero urgente, las empresas prestamistas, ponen a disposición de sus clientes, diferentes formas de devolver el dinero prestado: Por medio de una transferencia bancaria a la entidad directamente; es la alternativa preferida por la gente.

Miren tengo un cafe internet pero necesito 5.000.000 de pesos lo mas pronto posible para comprar como se dice un gangazo osea otro cafe internet para poder seguir con mis sueños soy de bogota soy independiente me gustaria q me contactaran mi telefono fijo es 2723617 y mi cel es 3113252219 espero sus respuesta gracias cumplamen este favor se los suplico. Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. No obstante, es recomendable mirar ofertas de distintos bancos (como mínimo tres) para sopesar qué entidad ofrece el préstamo a un menor costo.

Reembolso del dinero rápido en efectivo: podemos devolver el crédito rápido online con efectivo a través de un cajero automático en la ventanilla de la entidad, indicando el número de cuenta y los datos pertinentes para verificar que es nuestro pago en el concepto. El capital privado es un instrumento financiero a través del que ciertos prestamistas privados particulares en forma de empresa, destinan su dinero para prestarlo en forma de préstamos con capital privado a toda aquella gente que necesita liquidez. En la segunda opción, se adelanta una amortización parcial que reduce el dinero pendiente de liquidación y, por lo tanto, también se reduce el costo global del préstamo.

Aunque también hay páginas que una vez registrado, te envían bonos de regalo para que apuestes. Si no pagas el dinero a tiempo, la tienda de empeño será la dueña de la bicicleta y podrá revenderla. No encontrarás forma más fácil y rápida de pedir dinero prestado en pequeñas cantidades, sin trámites ni papeleos para cualquier cosa que necesites cualquier gasto imprevisto. Existen periodos del año en los que hay que realizar compras que no se suelen realizar en otras épocas, por ejemplo la vuelta al cole, en la que es necesario comprar material escolar, pagar la matrícula si es un colegio privado y comprar ropa para tus hijos. Empresas no financieras: comercios como grandes almacenes empresas de telefonía también ofrecen financiación para la compra de sus productos. Devuelve sin cargos adicionales exactamente el dinero que te han prestado en el primer crédito.

Tags: dinero prestado, dinero urgente, Necesito dinero, cafe internet, capital privado