logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

Necesito dinero hoy en Marbella

Hoy en día en Venezuela para hacer una compra en Internet, reducir algunos gastos (irónicamente), y adquirir los beneficios del cupo cadivi se requiere una tarjeta de crédito, lo que ha convertido a este instrumento plástico en uno de los artilugios mas populares y deseados del país, siendo este básicamente imprescindible para realizar operaciones comerciales en el siglo XXI. Mientras mas servicios tengas suscritos a tu cuenta con mayor facilidad obtendrás el instrumento, ya que lo bancos suelen seleccionar a las personas que gastan mas. Obtener una tarjeta de credito no es imposible, la gente las obtiene a diario y tu puedes hacerlo también, solo debes llevar tus tramites a cabo correctamente. Si eres estudiante, si estás en tu primer trabajo si nunca has tenido una tarjeta de crédito, éstas son una buena opción para empezar tu vida crediticia. HSBC te da la posibilidad de personalizar el límite de crédito de tu Tarjeta de Crédito HSBC, ingresa a Banca Personal por Internet y elige la opción de Limite personalizado.

Solicitar la tarjeta de crédito en el mismo banco donde tiene sus cuentas le puede sumar puntos al momento de la aprobación, ya que las entidades financieras toman en cuenta que el solicitante es cliente y la revisión de sus movimientos bancarios es más sencilla. Obligatoriamente debes tener una cuenta con el banco con un mínimo de seis meses, efectuar al mes movimientos bancarios en la cuenta y devengar un sueldo mayor al requerido por el banco para la aprobación, aunque esto no es limitante para solicitarla al final de cuentas el banco será quien tendrá la última palabra en dicha aprobación.

Regale una tarjeta MasterCard Prepaga y su obsequio será el indicado en todo momento. Fecha de nacimiento del titular de la Tarjeta LifeMiles de Avianca a la cual se realizará el abono de las Millas. Determina si la tarjeta que elegiste viene con cualquiera de estos beneficios y planifica en ese sentido sacar el máximo provecho de tu tarjeta nueva. Bancomer, yo fui despues de ya tener la del bajio y solo por curiosidad pregunte por la garantizada, a la chava que le pregunte me dijo que ni siquiera sabia que existia esa tarjeta, despues llego un ejecutivo y me dijo que los parametros de elegibilidad de esa tarjeta eran muy dificiles y que casi a nadie se le otorga, que era mas facil que sacara la azul bancomer, hazme el favor!!! Recuerda comparar con los diversos bancos y ver cuál es la opción que mas te conviene. Recuerda que si no tienes cómo comprobar ingresos, no puedes tramitar esta tarjeta.

Recuerda que si consideras contratar una tarjeta de crédito con cualquiera de estas dos tiendas, te será más fácil obtenerla si ya tienes antecedentes, es decir, si ya tienes contratada una cuenta de débito de ahorro has abierto alguna vez una línea de crédito. Acabo de comenzar a trabajar, sin embargo si me interesa demasiado sacar una tarjeta de credito, mis ingresos no son tan buenos, pero siempre cumplo con mis pagos a tiempo. En la visita no tendrás que mostrar ningún documento, al finalizar se te indicará que vayas a la sucursal más cercana al área de cajas en donde podrás obtener tu plástico, en su defecto si fue denegada se te dará a conocer el motivo por el que fue rechazada. La opción de Pagos Online esta disponible en el momento de abonar la tarjeta y/ recarga.

Nunca dejes la cuenta bancaria en cero, porque esto en vez de ayudarte te perjudicará, es mejor dejarla por encima de los mil bolívares fuertes a final de mes. Y si las aprovechas bien le puedes sacar un monton de provecho (aunque depende de las promociones que tire el emisor de la tarjeta), como los descuentos los programas de puntos. Al igual que la tarjeta de crédito BanCoppel, no tiene solicitud en línea, por lo que deberás acudir a cualquier sucursal Liverpool a tramitarla. No te olvides de llevar tu documento de identidad con foto cada vez que uses tu tarjeta.

Tags: tarjeta crédito, dinero Marbella, movimientos bancarios, Necesito dinero