logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Necesito dinero hoy en Orense

Llega el otoño y con él los abrigos, jerseys, mantas y, en general, un cambio de armario. A veces no los llaman así, y utilizan términos como micro créditos, minipréstamos, micropréstamos, mini créditos, mini préstamos, microcréditos, micro préstamos, minicrédito, micro crédito, minipréstamo, micropréstamo, mini crédito, mini préstamo, microcrédito, micro préstamo créditos mini, pero si buscas minicréditos, que es lo más usado on-line, no tendrás problemas para encontrar por internet muchos prestamistas. Los microcréditos rápidos de PepeDinero ofrecen una solución ideal ante la falta de liquidez en momentos puntuales. A mi me cuando me concedieron un crédito con condiciones favorables (vamos, un microcrédito) también tuve que hacer lo del seguro, pero lo pague al momento.

Una de estas entidades que ofrece Microcréditos tanto personales como para negocios es la Caixa, quien lo hace a traves de su Banco Social llamado MicroBank, los cuales están dirigidos tanto a atender necesidades personales como a emprendedores y autónomos, por importe de hasta 25.000 euros. En PepeDinero puedes conseguir un mini crédito para cualquier imprevisto que te haya surgido. Este tipo de microcréditos está pensado para los hogares en los que se cobra menos de 18.000 euros anuales para unidades familiares grandes que no sobrepasan los 36000 euros al año. Los créditos para acontecimientos inesperados entran en la categoría de microcréditos para el consumo, algo así como una tarjeta de crédito en la que no se pregunta el destino del dinero, sino que se confía en la buena fe del beneficiario, que normalmente lo emplea en necesidades. Como valor añadido ofrece también otra de las tarjetas de crédito de La Caixa , la Visa Estrella.

Pero eso de lineas ico y micro créditos me trae de cabeza.y ya pare hasta el proyecto de mi mala situación. MicrobankLaCaixa Es la única de las entidades en las que se puede solicitar esta línea de microcreditos sin aval que está presente en todo el territorio nacional, ya que Microbank es una entidad que pertenece a La Caixa. Por lo que si queréis solicitar estos préstamos en Microbank podéis acudir a cualquier oficina de La Caixa. Las microfinanzas proporcionan un servicio esencial - microcréditos - a los pobres en los países en desarollo.

Resulta que he solicitado un microcredito a la caixa, y he llevado todos los requisitos que me pedían, un plan de viabilidad viable, un informe de la seguridad social y de hacienda como que no debo nada y proformas de compras y todo para justificar el importe. Otra opción entre las tarjetas de crédito de La Caixa es la Visa Gold, una tarjeta pensada para el fraccionamiento de pagos con la que el cliente de la entidad escoge cuánto pagar cada mes y cómo hacerlo. Con este microcrédito La Caixa impulsa la financiación en el inicio, la consolidación ampliación de tu negocio, además de atender las necesidades de circulante. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

En el mismo año, ya que la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona había cedido todo su negocio a CaixaBank y por tanto no tenía actividad financiera, se cedió al nuevo MicroBank la gestión del Monte de Piedad de La Caixa. Hubo un tiempo en el pasado en que los microcréditos de Microbank eran, entre otras, para personas carentes de cualquier aval. Desde el Grupo la Caixa”, a través de su Obra Social, se lleva a cabo un programa educativo en las escuelas, Kit Caixa Jóvenes Emprendedores, en colaboración con Junior Achievement. Pero evidentemente, cuando necesitas micro créditos al momento, no solo el precio es importante, sino que también es básico, la velocidad para conseguirlo.

Tags: micro créditos, atender necesidades, Caixa Visa, crédito Caixa